Jump to content

Consejo neumáticos


~~trompe

Publicaciones recomendadas

He estado mirando neumáticos para cambiar la prox semana.

 

Me han enseñado los siguientes. Os agradezco que me deis vuestra opinión:

 

- Good Year NCT 5 (136 €)

 

- Michelin MXM PILOT W/PRIMACY (141)

 

-PIRELL. P6000 (111)

 

Espero consejos

 

Gracias

 

Si eres de madrid, vete al Corte Ingles de Princesa alli compre los Pilot Primacy por 100 euros , el montaje es gratuito, las valvulas no, en medida 195/65 R15 en medida 205/55 R15 (que eran equivalentes) me salian por 115 euros iva y todo.

 

Buena gente, ademas me cobraron por equilibrado 8 euros y paralelo y convergencia 30 euros.

 

Ya me diras...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las Pirelli P6000 la gente no me ha hablado deltodo bien de ellas asi que un dia en un taxi se lo pregunte al señor taxista(muy majo)y me dijo que por lo que me salian (75€ montadas y todo,una oferta muy tentadora) no me lo pensara,que iban bien para lo que yo lo utilizaba,era algo intermedio entre las michelin(duras) y las firestone(blandas) y que por ese precio me las montara ya. De las uniroyal rain sport (las lleve yo)tambien me han hablado bien...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván, como ya sabes de estos temas, voy pelao:

 

Cuáles son pata negra??

 

El mío de serie trae Michelín MXM W. He mirado los precios que me mandaste pero no he visto ni los Mich. MXM ni los Primacy. POr cierto, qué diferencias hay entre estos modelos?

 

Que marca y modelo me recomiendas tú? Si elijo Michelín cuales me recomiendas?

 

SAludos y gracias por vtra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las pata negra son consideradas las michelin pilot sport,las goodyear gsd3 (no las anteriores que son caquita),las brigestone potenza s02 y s03,y las pzero de pirelli.

Yo en tu medida pondria una de estas,seguramente las pilot sport que son las mas duraderas.

La diferencia entre las mxm y las premacy es el dibujo,las segundas son asimetricas.Y el precio de michelin que te di incluyen estas tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no les puedo decir entre esas tres marcas la que pero si os puedo decir que le he puesto Michelin pilot hx de fabrica que no estan nada mal en cuanto aguante de la goma y agarre, luego le puse lo mejor de brigestone muuu buena en agarre pero se me gasto rapido y de precio me costaron en 225/50/16 sobre las 30000 pesetas y ahora tengo unas Dunlop sp 9000 y los dos dias que las probe hasta que me chocaran el coche me parecieron genial.

Un fuerte saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cambiado las delanteras hace poco por las p6000 q eran las q traía y hasta ahora me han ido bien. No obstante, no sé pq mucha gente habla mal de estas ruedas o no las aconsejan, así q si me podeis dar vuestra opinión.

Me gustaria saber el porque no se hablan bien de ellas,lo que me comento el taxista es que no estan mal,no son Michelin Pilto Sport pero no van nada mal,ya se que soy un pesado pero tengo una oferta muy tentadora...

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasaba igual,las probe al poco de tener el carnet en el coche de mi hermano y me parecian la leche,ruidosas,pero la leche,claro acostumbrado a unas energy con mas años que yo.Pero en cuanto pruebas otras cualquiera te das cuenta de lo malas que son las p6000.Para ir a 120-140 en linea recta estan bien,pero para nada mas,ademas como ya digo son bastante ruidosas y por lo que valen hay mejores ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante