Jump to content

ANOCHE ME PARARON ...


OskarW

Publicaciones recomendadas

Pues si, iba con mi novia y habia un control, 4 o 5 coches patrulla, me hicieron indicaciones y pare ... me pidieron toda la documentacion del coche, carnet de conducir y D.N.I tanto el mio, como el de mi novia. Me preguntaron edad, que si era español ...

 

Mi curiosidad me llevo a preguntar que a que se debia eso... y la respuesta fue: UN CONTROL DE SEGURIDAD PREVENTIVO ¿¿¿??? pero esto que es?? no lo habia oido nunca.

 

Total que se largaron con los 2 D.N.I y, al cabo de 10 minutos nos los trajeron y nos dieron via libre para irnos. Por el rato que estuve alli, paraban 1 de cada 4 coches mas o menos, pero mi duda sigue latente. Le ha pasado esto a alguien alguna vez?, el termino en cuestion me lo apuntare ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alicante han empezado ha hacer esto desde navidades, han hecho dos grupos de policias-control, unos se ponen por el centro de la ciudad y otros por la zona norte, cada dia en un sitio diferente y van parando a bastantes coches y motos solo para pedir la documentacion, dicen que esto va ha durar 6 meses y despues van ha ampliar estos "policicas solo para controles" e intentaran cubrir toda la ciudad. A mi todavia no me han parado, pero aunque sea un fastidio perder 10 minutos, sobretodo cuando vas con el tiempo justo, lo veo bastante bien, ultimamente hay mucho desmadre en la ciudad y asi intentan controlar un poco el tema de la inmigracion ilegal, cumplimiento de las normas de circulacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor es si te hacen una inspeccion fiscal, que te levantan hasta la tapiceria del coche, buscando elementos no "declarados" y de "consumo propio". achis!.......que resfriado estoy, jejejejejeje

 

A mi no me han parado nunca, espero que no lo hagan, tampoco les doy motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi zona tambien es relativamente normal ese tipo de controles, por información que tengo, normalmente suele ser cuando sospechan o tienen indicios sobre alguien de la zona y saben el tipo de coche que tiene, tambien sucede que solo por rutina controlan el paso de una carretera en concreto.

Me parece bien que lo hagan y que pidan la documentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me pararon de una forma similar hará un tiempo, pero mas peliculeros todavia, pase un mal trago y ademas sin esplicaciones

 

algo asi:

 

documentacion del vehiculo y personal suyas y de su acompañante(mi pareja), haga usted el favor de abrir el capó, entregeme las llaves del vehiculo y coloque las manos en el volante donde yo pueda verlas, mudo del maltrago pregunte y nada, miraron chasis, se llevaron los dni y al cabo de unos minutos, puede usted continuar, al tanto de todo esto a unos metros varios sres con su correspondiente armamento de guerrilla urbana y los cepos por delante preparados.

 

como pa tener la segunda llave y dar un aceleron.

 

sali muy mosqueado. Pol. nac****l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante