Jump to content

QUIERO PINTAR PINZAS DE FRENO


EddieGTI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, querria pintar las pinzas de freno de rojo y he oido que se pintan mejor con pincel(cuanto cuesta +o-?) que con spray y era para los que lo habeis hecho vosotros mismos me expliqueis que zonas son las que pintar exactamente,si teneis alguna foto mejor que mejor.

Cuanto tiempo tengo que dejarlo secar?habra que quitar la rueda,no?alguna marca en concreto?

Perdonar tanta pregunta pero es para hacerlo bien y no hacer una chapuza.

Gracias y saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las llevo de azul pintadas pero las voy a pintar de rojo xq con la suciedad no se ve nada la pinza, muy sencillo, kitas la rueda y con un pincel la limpias primero y despues la pintas con cuidado y keda debuti.

 

La pintura vas a un taller q tenga pinturas y les dices q es para pintar las pinzas y te dan ya ellos la pintura resistente y to el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo ke hice en mi golf fue sacar las ruedas empapelar todo a lo ke esta alrededor de la pinsa disco, chapa,etc.. y pintarlo a pistola la verdad ke se me kedo muy pijo, lo pinte en gris planta del mismo color del coche, le di dos manos de pintura y despues cuando estuviera algo mas seco le di una mano de barnis para ke no se callera la pintura. Bueno es un curro pero la verdad ke keda de lujoo. Venga espero haberte sido de ayuda :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como os quedan después con la mierda? porque mis pinzas eran color metalizado, pero con el tiempo se han quedado negruzcas.. prácticamente negras, hasta quedan bien :silvar:

 

yo me lo plantee alguna vez, pero me preocupaba que luego se queden rojas negruzcas y entonces ya no parecerán simplemente negras, sino mugrientas..

 

aparte del modo de aplicación, que habeis notado diferemte de pintar con esmalte a pintar con spray?

 

es que el otro día ví en el carrefour otra vez pinturas en spray que aguantan 800º C y me entró las ganas, porque el unico que quedaba era de color negro, que si había de colores, igual lo compraba por si acaso :mrgreen:

 

alguien tiene fotos de las pinzas en color plata? es que mi coche es plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmm.. no es ese plata el que digo, suelen ser (antes de guarrearse un poco con el tiempo) de color metálico.. pero no se q color será, que las he visto pintadas de un plata que destacan mucho.. no me parecían cromados (que tampoco me gustaría), pero era algo muy claro..

 

bueno, solo era una curiosidad.. seguramente como no me importa mucho no las pinte nunca.. pero vamos, en mi lista está el clásico rojo o el plata..

y en el polo en las pinzas azules quedarían bien, pq el mío es de color azul como el de VW racing (mecatou blau o en españa: azul mediterraneo), pero por lo visto se ensucian rápido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De paso:

 

cambio motor diesel valido para tractores, calefacciones, incluso vale para hacer un grupo elctrogeno!!!!! o lo cambio por un motor de coche de verdad!!!! :mrgreen:

 

Vamos hombre animaos, que consume poquisimo, quien quiere revitalizar la segadora????????? :twisted:

 

Sin ofender eh, que no se me pique los amantes del petroleo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante