Jump to content

Cuidados con el cuero?


jimy

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en ponerle cuero al golfinger, pero me atormenta un poco la idea que este todo el dia llenomierda :D

 

Sabeis que cuidados o como se trata?

 

aparte le montaria las rejas para los perros porque ahora se pasan al asiento y no me importa que se limpia bien pero no creo que el cuero pase lo mismo.

 

lo montaria clarito, en caso de montarlo que es todavia un pensamiento de tintero........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por Tabasco, creo que le conoces, el te dice todo lo que debes hacer para cuidar tu cuero, y por un precio bastante bueno te lo monta el.. y con una calidad envidiable.. vamos, es mi opinion :D

 

Y ya que estas.. a ver si nos hace un buen precio en un dos por uno :D:D:D ;)

 

Un saludo

 

Héctor ± por cuanto puede salir un tapizado en ese sitio, pero con buena piel y buen acabado, vamos como si viniera de serie. :mrgreen:

 

Porque he visto por ahí cada tapizado que da pena....... :wink:

 

Tienes fotos del trabajo de esta gente??? 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por Tabasco, creo que le conoces, el te dice todo lo que debes hacer para cuidar tu cuero, y por un precio bastante bueno te lo monta el.. y con una calidad envidiable.. vamos, es mi opinion :D

 

Y ya que estas.. a ver si nos hace un buen precio en un dos por uno :D:D:D ;)

 

Un saludo

 

Héctor ± por cuanto puede salir un tapizado en ese sitio, pero con buena piel y buen acabado, vamos como si viniera de serie. :mrgreen:

 

Porque he visto por ahí cada tapizado que da pena....... :wink:

 

Tienes fotos del trabajo de esta gente??? 8)

 

Yo de precios no se, pero desde luego que los coches suyos que he visto estan acabados de narices, tienen muy buena fama....... imagino que el precio no sera barato pero como dice el refran "lo barato sale caro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de retapizar en cuero mi auto.

Lo han hecho los de New Mode.

Los recomiendo. Serios y con calidad. Van a tu casa, te desmontan los asientos y paneles, se los llevan y 3 o 4 dias despues, vuelven y te lo ponen todo.

En cuanto a productos de limpieza, uso la marca Avel, jabon limpiador y crema nutritiva a base de cera de abeja y aceite de noseque.

 

Una fotico de como me ha quedado:

DVC00373.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.:

 

 

Mi golf IV es azul, con cuero beig (es el origeinal de la casa) en asientos, medio salpicadero, suelo y puertasy estoy muy contento con la elección pero no con la calidad. Lo elegí así mas que nada por que sino no tenía opción de poner los asientos calefactables, de otro modo lo hubera tapizado en otro sitio con mejor calidad (grosor) de cuero y mas económico. Posiblemente sí hubera elegido asientos Recaro la calidad hubera cambiado, pero el tan elevado que tenían me echo atras.

 

Recuerda, muy importante: Asientos Calefactables, muy util!!

 

Un saludo, de un asturiano.

Manu G. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind explícame un poco como trabajan en el sitio que dices tú, estoy muy pero que muy interesado en montarle cuero negro a los asientos, paneles y reposabrazos del golf pero no quiero arrugas raras ni malos ajustes, perdona mi ignorancia pero cómo lo hacen???, quitan la tapicería original y lo "retapizan" en cuero?, necesito fotos de un trabajo de esta gente, ¿te acuerdas que te dije que New Mode era bastante buena?, esa es la que está en navalcarnero y es bastante famosilla. Yo estoy muy muy muy interesado en montárselo, a lo mejor si vamos varios... :silvar: , por cierto dime precios por favor (asientos, paneles y reposabbrazos, vamos, como si lo piediera de serie).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind explícame un poco como trabajan en el sitio que dices tú, estoy muy pero que muy interesado en montarle cuero negro a los asientos, paneles y reposabrazos del golf pero no quiero arrugas raras ni malos ajustes, perdona mi ignorancia pero cómo lo hacen???, quitan la tapicería original y lo "retapizan" en cuero?, necesito fotos de un trabajo de esta gente, ¿te acuerdas que te dije que New Mode era bastante buena?, esa es la que está en navalcarnero y es bastante famosilla. Yo estoy muy muy muy interesado en montárselo, a lo mejor si vamos varios... :silvar: , por cierto dime precios por favor (asientos, paneles y reposabbrazos, vamos, como si lo piediera de serie).

 

Tienes un privado :) ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante