Jump to content

Carta de cibernovia ilusionada


raulKs

Publicaciones recomendadas

kuidao con la de los gemelos que ataka :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

 

 

 

 

 

vaya se descuida una y la dejan con bombó y platillo y con dos panes debajo del brazo :roll: si es que no se puede con tanta loba suelta :silvar:

 

 

 

 

Sectario eso de vender las OZ esta más complicao jajajaja...jajajajaja OZ MIAAAASSS :evil: mi tesooorooooooo!!

 

 

 

gollum.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja.....no, pero sí me gustaria konseguir esas letras, eh??

Eske a mi hija la pienso llamar MAREA!! komo el grupo...y si se meten kon ella, les piensa kantar la kanción ke le tienen dedikada, y ke les den...porke mi niña va a tener unos ovarios de flipar!!! :risas:

 

 

 

La van a acribillar en clase con ese nombre.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La van a acribillar en clase con ese nombre.

 

:mrgreen:

 

 

Pero para eso le voy a poner yo su kancion....:

 

"rodeá de hijos de **** que se rien de ella pues todos kisieran ser komo marea.....kien pudiera akostarse kon ella...y pasar mi vida entera enganchado a su melena..."

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para eso le voy a poner yo su kancion....:

 

"rodeá de hijos de **** que se rien de ella pues todos kisieran ser komo marea.....kien pudiera akostarse kon ella...y pasar mi vida entera enganchado a su melena..."

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

 

pero si en esa canción hablan de drogas y cuelgues.

 

Seño,que se marea Marea y vomita.

 

:mrgreen:

 

 

 

 

___________________

 

Por cierto mensaje 3333,capicúa.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante