Jump to content

sobre la garantia de mi coche


XULA79

Publicaciones recomendadas

hola, queria haceros una pregunta:roll: , he preguntado en dos concesionarios golf y me han dado 2 respuestas diferentes, y no se que hacer. Quiero ponerle a mi coche un pioneer con dvd, me dicen que si toco el coche pierdo la garantia de 3 años, por otro lado me dicen que no la pierdo en absoluto...mi coche tiene un año y medio. VOLVERME LOKA:disparos: NO ES LA PALABRA..ANTE TODO NO KIERO CAGARLA...:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las garantias de los coches (asi como otras tantas), es un asunto con demasiados grises, por mi experiencia, lo mejor es llevarse bien y ser buen cliente del concesionario pues ellos son en definitiva los que fiscalizan que cosa corresponde o no, tengo bastante contacto con gente de Ford en Inglaterra, USA y Sudamerica y te digo que ya no saben que inventar para que los concesionarios no les pasen piezas en garantia que no corresponden, les penalizan cuando su promedio de reclamos pasan la media, les ponen trabas com los números de chasis, etc, etc....

 

Llevarse bien y ser buen cliente, no hay otra opción..... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las garantias de los coches (asi como otras tantas), es un asunto con demasiados grises, por mi experiencia, lo mejor es llevarse bien y ser buen cliente del concesionario pues ellos son en definitiva los que fiscalizan que cosa corresponde o no, tengo bastante contacto con gente de Ford en Inglaterra, USA y Sudamerica y te digo que ya no saben que inventar para que los concesionarios no les pasen piezas en garantia que no corresponden, les penalizan cuando su promedio de reclamos pasan la media, les ponen trabas com los números de chasis, etc, etc....

 

Llevarse bien y ser buen cliente, no hay otra opción..... :bien:

 

Entiendo lo que comentas. Seguro que hay mas de cuatro que reclaman despues de haber metido mano y haber jo##do algo.

Al final, ya sabemos, pagamos justos por pecadores.

Pero tambien entiendo a los que quieren poner una radio o una alarma. En los conces no se mojan. Pero ni con agua. Y no solo en VW, en todas (o casi).

Es lo que hay. :evil:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

 

modificaciones de importancia: suspensiones, motor, frenos, etc, si se ponen chulos, SÍ puede anular la parte de la garantía correspondiente a esa modificación...

 

 

Coger, quitar la KK de radio de serie, y poner otra NO. Es solo coger un conector y ponerlo en la otra. (en el V te tendran que poner un adaptador al llevar un ISO extendido, que no te corten cables del mazo).

 

Ni llevarse bien ni leches, sois clientes, que parece que hay que pedirles perdón por todo.... a mi en mi concesionario me temen cuando entro :twisted: y jamás me han tirado una raparación susceptible de entrar en garantía... bueno... una vez lo intentaron....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada!!!! lo de ser un buen cliente nada!!!!, los que tienen que ser buenos son ellos que son los que venden, los que dan el servicio.... no digo que tengamos que ser unos canallas, ni nada parecido...pero si hay que luchar por lo que es nuestro que para eso nos gastamos la pasta. Los de los concesionarios tienen mucha cara y yo creo que ya es hora de que cambien sus ámbigüas costumbres, que morro le echan un rato largo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante