Jump to content

Conoceis este coche?????


calamar110

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Alomalo ese coche estando en esa zona,si estuviera denunciado t aseguro yo q el dueño estaria mas q informado.si el dueño es un irresponsable no es nuestra culpa y menos d la policia q imagino q en esa zona no acen el tonto.luego ya tu veras...si el coche fuera mio estaria denunciado y lo estaria buscando y si como dicen por aki es d esplugues q esta a 5 minutos d esa zona lo abrian encontrado ace tiempo.La gente no tiene suficiente con sus problemas q se tiene q meter en lso de otro es algo q me ace gracia....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa curiosa,antes de acabar con el post...no es raro k le volara el parachokes y las llantas justo a partir de k se publicara este post?...

 

yono se nada... :roll: :roll:

 

aunke el ke haya pillado las llantas si kiere ponerse en contacto conmigo...:risas: :risas: :risas:

 

Para ke la gente se haga una idea de dnd estaba el coche os dire ke a menos de 1 min vive la infanta cristina asi ke la seguridad por esos sitios esta mas ke asegurada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante