Jump to content

Fotos de mi coche!! (Javi110)


Javi110

Publicaciones recomendadas

Lo de pintar los bajos llevo tiempo dandole vueltas pero en el taller q voy me comentaron q no q tal bla bla y con este rollo al final lo he ido dejando pero si q los pintare

 

Muchas gracias por vuestras opiniones y me alegro de q os guste, ya se q con 18" hubiera sido la polla pero $$ no hay asi q con esto me conformo, ahora hasta parece un coche de verdad jejejeje me tiene loco ahora con esta estetica jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas Javi, como dicen por ahi te falta lo de pintar los bajos, aqui te dejo unas fotos de mi coche para que te hagas una idea de como queda. El tuyo es un 110 tb por lo que veo, ¿que tal lo notas ahora con los nuevos calzos? ¿has perdido velocidad punta? y de agarre? ya nos contaras a ver que tal y a ver si me animo.

 

 

Saludos.

 

13926Mi_coche_3_.JPG

 

13926Mi_coche_6_.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi ya te estás viniendo el sábado al kinépolis porque yo tengo que ver en directo esas llantas, ya que me las estoy planteando muy seriamente y dudo entre 17" y 18".

 

Y una cosa, pinta los bajos esos macho :mrgreen:

 

Tengo que ir a ver a Félix un día de estos, que le tiene que montar una cosa al BMW de mi cuñaaaao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante