Jump to content

Ojos negros para mi Golfito! :) Pido Consejos!!!


OettingerMK4

Publicaciones recomendadas

Hola gente de nuevo jejeejee, tengo unas dudas sobre marcas, precios y demas... os pongo aqui unas fotos de los focos que mas me gustan, recomendarme focos delanteros buenos y decirme precios y eso... es que vi un reportaje que hicisteis pero no ponia precios ni cual era mejor uno q otro...

 

A parte de esta pregunta... quiero hasta que me compre uno de estos focos... poner una bombillas que den efecto muy azul como xenon, y no me digais las philips bluevision que me las compre y lo unico que dan es luz mas blanca pero no el tono azulado de xenon, asi que mojaros jeejje y decirme algo que de luz azulada tipo xenon... please!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan los ultimos, todo negro, estan muy bien.Lo de los precios ni puta idea!!

Venga elige bienn, y fiate de la opinion de una chica q nosotras si q entendemosss!!!Aunque tb depende de la forma q te quieras hacewr el coche, segun la forma te pegan unos u otros.

ADEWWWWWWWWWWWWWWW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponme una foto de tu coche frontal y te hago un montaje pa que lo veas.. aunque creo qya lo hice en otra ocasion, pero no me acuerdo.... :roll:

 

Y sinceramente no me apetece ponerme a buscar.

 

Referente a la luz azul.. pos ni idea, yo te diria que las Blue vision, pero esas son mas bien balncas, no azules, asi que no se.

 

A ver si alguien te dice algo que te sirva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montales las PIAA Plasma Blue, estas si que dan un tono muuuuuuyyyyyy azulado, las vi en un Focus y la verdad que son muuuuuuuyyyyy chulas. Lo que no se si estas homologas, las muuuuuuuuuuuyyyyy chulas (tengo complejo de vaca :wink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén, eres un copión :risas:

Yo te puedo dar precios de los faros aquí en Castellón, ya que lo estuve preguntando para ver si me interesaba comprar los míos.

Los Valeo 355€ y los Hella 460€.

Las bombillas, no lo se. A mí me gustaría pillar unas buenas ahora que tengo que desmontar el coche, pero no tengo pelas :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablais de faros os queria preguntar una cosilla:

Tengo un golf serie III y me gustaria ponerle los faros delanteros look IV, pero no se si con el fondo normal o con el fondo negro. El color de mi coche es verde oscuro metalizado, no se si en negro qdaria bien, q color de fondo pensais q le quedaria mejor a mi golfo?

 

GRACIAS :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tuningolf si sabes quien te rayo el golf hacemos una kdd alli en castellon y le rallamos el suyo jajejeje, todos para uno y uno para todos!!! Cabrones lo q te hicieron me supo mal hasta a mi y todo... por cierto tienes el carro muy guapo felicidades tio! y espero veros dentro de muy poco por aqui, ehh! y la proxima vez unos Karts! :) no os rajeis, vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante