Jump to content

tjcorrales, mind y miguelito: FICHADOS!!!!


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

¿he dicho yo algo?.... no me suena que yo dijera eso.....

Jo,jo,jo, te ha tocado macho..... :lol: .Si,parece que ultimamente que la gente esta muy suspicaz y que todos los comentarios que se hacen en este foro tienen que estar, medidas las palabras, ni que fuera la R.A.E. Hace unos dias me toco a mi por un simple comentario gracisillo, para no darle asunto al tema, y ahora a ti, pobre Damian, ponen en tus manos palabras que tu no has escrito.

 

Siento decirte "cholis", que conozco a Damian desde hace muchos años y no esta en su personalidad hacer este tipo de comentarios, creo que te has colado hasta el fondo, aun asi yo tengo amigos y familiares que pertenecen al cuerpo de seguridad del estado, tanto nacional como local y no son mala gente, es decir, al igual que en cualquier trabajo hay gente maleducada no profesional, desquiciada y aburrida y otra por lo general amable y servicial.

 

Lo unico que yo veo es que no seas "diplonado" (es diplomado :wink: ), pero a lo mejor si eres de algun cuerpo de seguridad privado y te haya podido ofender estos comentarios.

 

De todas maneras buen rollito :wink: , que este foro esta para poder expresar tus opiniones y la de todos.

 

Ahhhhh, y si que esta tipificada con una multa meterse con la justicia, pero en la Constitucion existe una ley anterior a esta y que tiene mas peso, y se refiere a "LA LIBERTAD DE EXPRESION POR CUALQUIER CIUDADANO Y MEDIO QUE UTILICE".

 

:wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es pedir disculpas la Sr. Damian, pues me confundi quise decir Chesco, perdoname Damian.

Y no no soy de ningun cuerpo de seguridad privada, y sobre mis estudios pues tampoco vas bien encaminado.

Digo lo mismo que antes, me molesta que la gente haga comentarios ofensivos sobre colectivos tan a la ligera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante