Jump to content

tjcorrales, mind y miguelito: FICHADOS!!!!


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que el lunes quedamos Mind, Miguelito mi cuñao y yo porque tenáin que pagarle a mi cuñao unas luces W8 que ha encargado para ellos y quedamos en el parking del campo del Getafe, donde la 2ª tempomatera a las 20:00, po supuesto ya era de noche, cuando yo llegué ya estaban ellos dos allí, con sus coches en paralelo y aparqué el mío a continuación, hasta aquí todo normal, hablamos de mi doble antiniebla trasero, de los pilotos de Mind y de la hipoteca de Miguel cuando de repente se aproxima un coche citroen sin luces y muy despacio con dos ocupantes en su interior, empiezan a mirarnos y a dar vueltas alrededor nuestro, yo ya estaba un poco mosqueado por si acaso venáin con ganas de bronca o a robarnos o algo así, me dirijo hacia la puerta del acompañante de mi coche (que le tenía abierta) para cerrarla porque ya estaban demasiado cerca, cuando la cierro el coche se para y baja el conductor sin decir nada y se me queda mirando a dos metros de distancia, yo le miro y le digo "que pasa", el alarga su brazo y me enseña una PLACA DE POLICIA!!!, a lo que yo digo en alto: ES LA POLICIA!! y ya todos nos acercamos al policía y nos empiezan a preguntar qué haceis aquí, y estos coches?, los habéis robado de algun concesionario? (mientras el otro policia confirma nuestras matrículas una por una), Mind el cachondo les dice que somos del club del Golf en Españ y que si tienen un Golf que ya saben, que se apunten!!!, yo me parto, empiezan a pedirnos los papeles de los coches (a lo THE FAST AND THE FURIOUS...), como si fuésemos Nicolas Cage en 60 segundos, la banda de los Golf`s... madre mía, en esto que aparece el tío Maverick y todos pensando para nosotyros: "que no haga un trompo, que no haga ruedas...", y justo cuando llegó él nos dice el guripa que vale, que se lo cree y que se se van...

 

impresionante lo que no nos pase a nosotrops eh?, madre mía... LA POLICÍA SECRETA DE MADRID YA SABE DE LA EXISTENCIA DE LOS LOCOS POR EL GOLF!!!! Saludos a todos y perdonar el super ladrillo, pero tenía que contároslo. :grupo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le deis mas importancia de la que tiene!!!

 

De policias Secretas aburridos y con ganas de no pegar palo al agua y de tocar los cojones a la gente normal en vez de estar a lo que tienen que estar :evil: :evil: :evil: .............esta lleno MADRID..........

 

Yo tb tengo alguna historia de estos IMPRESENTABLES..................para ser secreta o policia, con tener la EGB basta!!!................para que veais el tipo de PROFESIONALES que tiene el cuerpo nacional de Policia.

 

S2 :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... de repente se aproxima un coche citroen sin luces y muy despacio con dos ocupantes en su interior, empiezan a mirarnos y a dar vueltas alrededor nuestro

 

El coche era algo asi:

 

citroen_zx_1.jpg

 

....yo ya estaba un poco mosqueado por si acaso venáin con ganas de bronca o a robarnos o algo así, me dirijo hacia la puerta del acompañante de mi coche (que le tenía abierta) para cerrarla porque ya estaban demasiado cerca

 

A todo esto yo estaba cercl mio y dispuesto a sacar a mi amigo el cable de "radio" a pasear.. por si las moscas :D:D Algo asi como el "quitamiedos" que lleva el amigo tjcorrales :D:D

 

....cuando la cierro el coche se para y baja el conductor sin decir nada y se me queda mirando a dos metros de distancia, yo le miro y le digo "que pasa", el alarga su brazo y me enseña una PLACA DE POLICIA!!!, a lo que yo digo en alto: ES LA POLICIA!!

 

pm_logo.jpg

 

... y ya todos nos acercamos al policía y nos empiezan a preguntar qué haceis aquí, y estos coches?, los habéis robado de algun concesionario? (mientras el otro policia confirma nuestras matrículas una por una)

 

Anda que... con los walkies de esos de fihser price :D:D:D

 

001.jpg

 

...Mind el cachondo les dice que somos del club del Golf en España y que si tienen un Golf que ya saben, que se apunten!!!

 

Pegatina_Club.jpg

 

La propaganda ante todo.. nunca bien mal tener amigos hasta en el infierno :twisted::twisted:

 

...yo me parto, empiezan a pedirnos los papeles de los coches (a lo THE FAST AND THE FURIOUS...), como si fuésemos Nicolas Cage en 60 segundos, la banda de los Golf`s... madre mía

 

En 60 seg si que nos hubieramos largado en caso de tener problemas :D:D

 

Y si.. la verdad es que tenemos cierto parecido con los de Fast & Furius :D:D:D:D:D

 

a_fast_furius.gif

 

...en esto que aparece el tío Maverick y todos pensando para nosotyros: "que no haga un trompo, que no haga ruedas..."

 

Estabamos todos con el corazon en un puño....

 

Derrape_1.jpg

 

Pero porto bien y no lo hizo ;) :bien:

 

...y justo cuando llegó él nos dice el guripa que vale, que se lo cree y que se se van...

 

impresionante lo que no nos pase a nosotrops eh?, madre mía... LA POLICÍA SECRETA DE MADRID YA SABE DE LA EXISTENCIA DE LOS LOCOS POR EL GOLF!!!! Saludos a todos y perdonar el super ladrillo, pero tenía que contároslo. :grupo:

 

La verdas es que contandolo asi, hasta parece que fueramos una panda de delincuentes :D:D:D ;)

 

Pa la proxima ya sabemos quienes son y en qmeuven.. y entonces guardaremos "el material" mucho antes :D:D:D:D

 

Un saludo... delincuentes ;) :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :D :mrgreen: , Pues así fué, tal y como lo cuenta tjcorrales y Mind...

Se me quedó una cara de otro :shock: , cuando ví q eran policia secreta! :lol:

 

Pero si no hemos hecho naaaaaaaaaa!

 

Encima nos dicen.... ahora podeis podeis contarlo en el Club! :oops:

 

Identificaron matricula por matricula y coche por coche... por radio.. je,je :risas:

 

PD: Ya no volvemos a hacer Kddas Clandestinas!! :risas:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJJAAJAJ, yo me parto, la policia es de coña...

 

A mi con mi clio, carne recien sacao, me pararon en mi pueblo cuando iba con unos amigos;

 

Nos hicieron bajar del coche a todos, abrieron y vaciaron ceniceros, guanteras, maletero, alfombrillas, me hicieron bajar la rueda de repuesto!!!!

 

Me trataron como a un puto narcotraficante, eso si, de mi inexistente "L" no me dijeron ni mu...

 

A ver esa sorpresa David, que va a ser mi bautismo en KDDas :mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, lo que no cuentan es la verdad, que fueron cuatro tios que ####CENSORED#### y encima les robaron el coche, y van los cachondos y se inventan la tonteria de la secreta :risas::risas: . Que eso no se lo cree nadie !!!

 

Ademas que hacen tres tios de noche, en un descampao, en Getafe,con los coches abiertos y los pantalones bajaos...... :oops::oops: , lo mejor, Mind, que ha falta de tres tios llama a maderos para que ####CENSORED####

 

VICIOSILLOSSSSSSS...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

PD: Mas vale censurar que lamentar (George Bush) :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me gusta poco censurar. 8)

 

Pero este post se esta conviertiendo en "erotico-festivo". :P

 

A ver si pongo un retardo de 5min como los hipocritas de los yankis en la ABC en la entrega de los Gramy´s

 

Como vea un solo Golf en paños menores y con tocamientos lascivos, cierro el post. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si pongo un retardo de 5min como los hipocritas de los yankis en la ABC en la entrega de los Gramy´s

quote]

 

 

Alberto!!!! que no es la ABC, que es la CBS!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink::wink:

 

S2

 

Si la ABC tambien hace censura, sino iba mal encaminado,no !!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto!!!! que no es la ABC, que es la CBS!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink::wink:

 

Si la ABC tambien hace censura, sino iba mal encaminado,no !!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Si ya se lian hasta ellos mismos, ABC, CBS, NBC..........anda que nosotros

 

ABS, EDS, ESP, ASR, EBV, CAN, BUS, no te creas tambien tenemos nuestros lios :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Os recuerdo que es falta tipificada en el codigo de justicia el meterse de palabra o obra con los cuerpos de seguridad del estado.

Hicieron su trabajo, y bien hecho por que ellos no saben lo que pasa y si no lo hicieran asi seguro que huviese mas robos y todos nos quejariamos.

 

Para ser Policia secreta(Policia Nacional) no se necesita el EGB sino ser diplonado IGNORANTE.

 

ESTE COMENTARIO QUE PONGO A CONTINUACION ME HA SACADO DE MIS CASILLLAS

Damian.....Si es lo que yo digo, da una gorra de plato y un piro a cualquiera y verás como cambia de personalidad. Conozco a varios "de diferentes cuerpos" y salvo uno, cuando van uniforme son unos verdaderos jilipo..... Ahora que cuando los pillo de calle les recuerdo asa actitud............ ya te pillare yo Y veremos lo que me recuerdas, okis , pareces ser de palabra facil, ya veremos que mas facil tienes y tu si que por este comentario eres verdaderamente jilipo.....

 

Gilipollas hay en todos los trabajos, pero por eso no se debe de juzgar a colectivos.

 

Una cosa es comentar el caso como algo gracioso, cosa que es lo que ha pasado al principio del post y otra muy diferente es empezar a faltar al respeto a colectivos como hace el sr Damian y alguno mas, son esos los comentarios que me ofenden, no el post en si, por lo que ruego que no se tomen mis comentarios a mal todo las personas que han participado en el post, sino aquellas que lo han hecho de forma ofensiva a los colectivos antes mencionados.

Por si alguien se lo pregunta no soy Policia Nacional y Policia Municipal

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante