Jump to content

Arreglar un amplificador de coche (etapa)


Nunca_Mais

Publicaciones recomendadas

Tengo la Shark, modelo V9, tengo la factura (garantía) pero esta marca (Shark) no tiene servicio técnico verdad? solo la he visto a através de ebay, nunca en tiendas. Si la llevo a cualquier técnico de electrónica me valdrá la garantía?Creo que para que sirva la garantía siempre se debe de arreglar en un servicio oficial pero, sino tiene que pasa? aver si me podeis ayudar

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantia creo que solo te serviria en la tienda donde la has comprado, en cualquier tienda de reparacion se lavaran las manos creo, yo tengo esa misma etapa comprada en ebay alemania y no me pararia en arreglarla te valdra mas la reparacion que lo que vale nueva, a mi me costo muy barata, aunque de momento despues de un año de uso no tengo pegas, me va de maravilla y me mueve dos 6x9 y un sub de pm. Por cierto como se te ha estropeado, dame mas datos, que le ocurre? Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante