Jump to content

El viejo León, más tiempo a la venta


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

 

leon_fr.jpg

 

 

 

Según ha informado la Agencia efe, Seat ha decidio alargar la vida de la anterior generación del León debido a la gran demanda aún existente.

El final de la fabricación de la primera generación en la planta de Martorell se retrasará entorno a un mes, pasando de finales de Marzo a principios de Mayo. El mes de producción adicional supondrá la fabricación de unas 2500 unidades adicionales, según informan a efe fuentes sindicales de Seat.

 

 

 

El hecho de mantener el antiguo a la venta no implica que la nueva generación sea un fracaso comercial como el de su hermano mayor, si no que se compaginan. Es más, las mismas fuentes han indicado que, en el momento en que se deje de producir el antiguo, el nivel de fabricación del nuevo aumentará en unas 200 unidades diarias.

 

 

Vía: Agencia efe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, una pena.

 

Un amiguete compró uno de los últimos FR Special Edition y el coche es la leche por un precio muy recomendable...

 

si pero los FR 1.8T de 180CV sólo llevaban 4 airbags, ESP opcional, no llevaba cargador y no podían llevar xenon, y el GTI sí... ¿será por eso que estoy aqui y no en el Club Seat Melón? :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande?

 

no, no

 

súmale esos extras y habían 200.000 pelas de diferencia porque no se le puede poner xenon...

No llegue a conocer los precios del golf GTI con 180cv pero el leon salia por unos 23000 euros con ESP, creo qu ela diferencia debia ser mas...

ahora mismo el gti y el leon tfsi con un equipamiento muy similar esta sobre los 3600 € de diferencia, ponle bi-xenon y se queda en 3000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llegue a conocer los precios del golf GTI con 180cv pero el leon salia por unos 23000 euros con ESP, creo qu ela diferencia debia ser mas...

ahora mismo el gti y el leon tfsi con un equipamiento muy similar esta sobre los 3600 € de diferencia, ponle bi-xenon y se queda en 3000...

 

 

24.300 pagué por un GTI 180CV con techo solar... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami nose pero me da lastima que desaparezca asi un modelo de seat que tuvo tanto exito..:cry: .podria aver intentado una reforma estetica sin salirse de la esencia del pirmer leon en cuanto a linea,formas etc:roll: .

y el nuevo leon que hubiese sido otro nonbre y no "leon":evil:

pero bueno sienpre me gustara su linea y su parte trasea ese "culete":mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante