Jump to content

Para Mind: Cuero negro


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Gracias largo... :D:D

 

Pense que seria de alguno de la KDD :D

 

La verdad es que yo tengo fotos de interiores en beige.. pero es que no me canso de verlos.. y si algun dia consigo poner el mio en beige.. no veas la de fotos que le voy a sacar :D:D:D

 

Un saludo.

 

P.D. Vampirent.. eres una reputilla :P ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

El cuero beige no es más sucio que el negro. O por lo menos no como todos piensan.

Yo tengo un golf con cuero beige en el interior. Estuve en la KDD catalana y la gente vió como con 10 meses, el estado en el que estaba el cuero, además comenté que no habia limpiado el cuero para que se viera como estaba, tampoco necesitaba limpiarlo, porque no estaba sucio. Que la gente que lo vió diga algo.

Es precioso. Miraré de hacer fotos y postearlas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi el interior de jose GTI TDI y lo corroboro, es un interior precioso, con esos asientos tan envolventes, estaba impecable el estado de los asientos, lo unico que estaba sucio y que me comento que queria cambiar era el tema de las alfombrillas, que al ser claritas ahi si que se ve todo lo que pisas.

 

un saludo y postea esas fotos jose para que gozen de ese interior.

 

un placer conocerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que bonito es el interior de jose GTi TDI, yo lo he visto y es la caña de españa, asientos, salpicadero (zona inferior), apoyabrazos, paneles... todo en beige, y además los asientos calefactados... yo los pobré y son la leche, te calientan el culo y una gran parte de la espalda, ideal...

 

Pero para mi coche veo más elegante el negro por el color y eso, además a mí los inetriores cuanto más oscuros mejor, pero es cuestión de gustos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo pelín fetichista este post.................... :twisted:

 

saludos

 

Pocero

 

PD: como tiene que quemar ese cuero negro a las 14h a 45ºC en Agosto. Te tienen que sudar hasta los cataplines... :mrgreen:

 

Sudar.....cataplines....sucio.....45º C.......ummmmmhh...si...si...soys unos sados.....y esooooooo... :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

 

PD: Lo contento que se debe de poner el del seguro cuando vea tus asientos cuero.

Yo tambien se los pondre al mio cuando me hagan la operacion de fimosis que tengo planeada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Si a alguien le interesa ver más fotos de interiores en piel que lo diga, yo tengo asientos Recaro en piel negra y acabados en piel en puertas-volante-brazoentreasientos-cambio-frenomano (todo de serie), y aunque ando siempre algo liado, podria hacer alguna fotillo con la digital y ponerlas.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante