Jump to content

Convencedme sobre compra coche


Bucanero

Publicaciones recomendadas

Pues bien, ahora que tengo un dinerito me voy a dar el capricho por fin del coche nuevo. Estoy dudando entre dos incluso 3.

 

Primero el golf tdi 140 cv, highline, que lleva asi por encima de serie?? Esta es mi primera opcion, casi sin duda!!!

 

Tambien me gusta el alfa romeo 147 jtd 150 cv, tiene 10 cv mas que el tdi 140, y anda muy bien, he montado en uno y no esta nada mal, acabado distinctive que va completito.

 

Y por ultimo el serie 1 120 d, este ya se sabe bmw, pelao y mondao con pocas cosas de serie y amplia gama de opcionales, casi al gusto del consumidor. De este me gusta la traccion trasera.

 

Pues eso terminar de convencedme para comprar en golf, que ventajas le veis respecto a los otros dos??? Que problemas suelen dar los golf, aparte de los dichosos elevalunas?? Gracias a todos por vuestra ayuda. Espero postear mas a menudo a partir de ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero bienvenido,..

 

lo segundo, seguro que todo lo que quieres saber del equipamiento del V, está aquí...

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/search.php

 

y lo 3º en cuanto a cual elegir..., yo solo te digo que prefiero un coche algo inferior, pero mejor equipado que uno superior pero pelado... osea que yo personalemnte descartaria el BMW...

 

en cuanto a los otros dos... no sé... estas preguntando en un foro de golf... no podemos ser muy objetivos.....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que el bmw lo tenia casi descartado, la duda me queda entre los otros dos, ya se que es una pregunta poco objetiva en este foro, pero es que de cada coche me gusta algo, y la verdad estoy un poco indeciso por cual de los dos. Que mejor que vosotros que ya lo teneis para explicarme que tal el coche, y porque os decidisteis por este y no por otro. Sed lo mas objetivos que podais porfavor. Gracias!!!

 

:Help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin objetividades quedate el golf chico:bien:

 

Anda que dagonet esta noche entre el repost y las repeticiones estas estás que no das una:risas: :risas:

 

juasjuasjuas:risas: !

 

No, ahora en serio, comprate el golf, a mi el alfa no me gusta un pelo, y el BMW yo lo mire antes que el mio y la verdad por el mismo precio lo vi bastante pelado por muy BMW que fuera, si casi tenia radiocasett de cinta:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante