Jump to content

Testigo de puertas! Golf 25 aniversario tdi!


OettingerMK4

Publicaciones recomendadas

A ver tengo un golf tdi 110cv, 25 aniversario... el problema q tengo es q no se si hay testigo que te avise si hay una puerta abierta o no... nunca lo he visto y me dijeron el otro dia que si tenia que estar... entonces.... hay algun vag-com-ero jejejej que me activara ese piloto para saber cuando tengo las puertas abiertas en mi golfo??? por que siempre me tengo que asegurar q este todo cerrado y me gustaria que un testigo me lo dijera en el velocimetro... grachias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo oettinger hay una manera en plan guarro que la princesita del mario kart ha descubierto, al menos a mi me paso cuando cambie la luz W8.

Si quitas el fusible 14, no tendras luz interior, ni te funcionaran las ventanas, pero si que te saldra en el tablero que tienes una puerta abierta indicandotelo con la figura de maletero abierto pero sin las letras.

Ya te digo que es una chapuza pues no tendras ventanillas pero quiza eso sea significativo de que yo me lo puedo activar, no se.

 

un slaudo seta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante