Jump to content

Una de formula 1


kanino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joer DavidV, se nota que te cae bien Valentino :mrgreen:

nunca lo he soportado.... no niego que sea uno de los mejores pilotos de motos que haya habido.... pero chotearse de esa manera, tanto ferrari como él de todo el mundo que lleva toda la vida luchando para ser piloto de F1 como su máximo sueño.. me parece denigrante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi estoy contigo DavidV, por muy bueno que sea en motos no tiene nada que ver con que sea igual en la formula 1. Cuanta gente habra hecho mas meritos que el para probar un monoplaza y no puede hacerlo.

 

Lo que pasa que daria mucha publicidad y pasta Valentino en Ferrari, de ahi el intento.

 

Ya te vale Vale, deja los coches de una vez :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, ya me gustaría veros ahí a vosotros....

 

Yo he probado una mierdecilla de monoplaza en circuito, un fórmula renault, 1.700cc 140CV (teóricos) en 600kg, motor central, tracción trasera, embrague cerámico y cambio manual con recorrido "de movimiento de muñeca"... Para arrancar has de subir de 3500 rpm o se te cala seguro, es más, al 50% de la gente que lo probó ese día se le caló... estuve entre los que no... ;)

 

Cuando trazas las curvas hay que tener en cuenta que:

1.- Hay que frenar antes de llegar a la curva o subvira como un ****** y te haces un recto o trazada estraña...

2.- A mitad de curva hay que mantener gas para tener una velocidad constante y ayudar a la trazada

3.- Al salir de la curva Y CON EL VOLANTE RECTO se abre gas, no al estar saliendo, ya que nos obsequiará con un bonito sobreviraje (hay que contravolantear, comprobado!!!) o un espectacular trompo (eso dicen, no lo comprobé....)

 

El empuje para sólo 140CV es brutal, el coche pesa 600kg, menos que un twingo y tiene más potencia que un 205GTI... El paso por curva es infinitamente superior a de un coche de calle gracias a los sliks y apoyos aerodinámicos. Vas sentado en el **** suelo, no hay concesiones a la comodidad, y el cambio es superdirecto. Es un kart a lo bestia... Ahora eso lo multiplicas por 5 sin subir apenas el peso y lo conviertes en un F1... No es tan fácil, ¿verdad? Ahora echas agüita a la pista y a patinar!!!!

 

Ferrari no quiso arriesgar al sacar a Valentino a la pista. Era un mal día por la lluvia y podía joderse un coche que vale más de 1 millon de euros, a parte de que Valentino podía hacerse mucha pupa. Al esperar que dejase de llover redujeron esos riesgos, pero no los anularon... y pasó lo que tenía que pasar, que se salió. A un novato no se le ponen a hacer tests en pista mojada si no ha llevado habitualmente coche... Imaginaos que ponen a Schumi a llevar una moto de motoGP ayer... se habría caido casi seguro. Por cierto, Alonso también se salió la semana pasada en seco!!!! :silvar: :silvar: :silvar:

 

Ah, lo que más me gustó de la prueba del fórmula renault fue el comentario del monitor: "lástima del otro piloto que nos ha fastidiado la diversión"... y es que tuvimos que parar a esperarle porque lo dejábamos demasiado atrás...:bien: Si puedo repito la experiencia algun día... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí César muy bonito... pero tu no vas diciendo por ahi que hasta un mono podría pilotar un F1 actual como si Rossi no? :risas:

 

 

Y me dirás que esto no es solo una operación de marketing, no? vamos porque es vergonzoso....

 

Ya sabemos que eres ferrarista, pero es que empiezas a parecer de una secta...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí César muy bonito... pero tu no vas diciendo por ahi que hasta un mono podría pilotar un F1 actual como si Rossi no? :risas:

 

 

Y me dirás que esto no es solo una operación de marketing, no? vamos porque es vergonzoso....

 

Ya sabemos que eres ferrarista, pero es que empiezas a parecer de una secta...:risas:

 

205gti es ferrarista??

mi opinión es que el rossi es un fastamon, sera el mejor en lo suyo, pero que no esté dando la nota siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí César muy bonito... pero tu no vas diciendo por ahi que hasta un mono podría pilotar un F1 actual como si Rossi no? :risas:

 

 

Y me dirás que esto no es solo una operación de marketing, no? vamos porque es vergonzoso....

 

Ya sabemos que eres ferrarista, pero es que empiezas a parecer de una secta...:risas:

 

Hombre, llevar un F1 no es difícil, la dificultad es llevarlo en tiempos acordes con los del campeonato...

Y sí, es una operación de márketing, y de hecho les sirve para hacer el típico truco de magia, o el de las ladronas de semáforo... te despisto por aqui enseñándote a Valentino mientras Schumi y Massa hacen tests y vosotros sin enteraros de los tiempos...

 

Recuerdo un video de Top Gear que por cierto está en la mula. Hablan de una tarde de donuts con un grupo de señoras mayores... Preparan la merienda, comen unos donuts, y hacen donuts con un S2K, conduciendo las abuelitas!!!! Les enseñan a hacer donuts con el S2K, y tienes que ver como acaban las abuelas, partiéndose la caja mientras el Honda derrapa dando vueltecitas... Así que si a ellas les pueden enseñar a hacer donuts, a otros les pueden enseñar a pilotar (no a ganar mundiales de F-1)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205gti es ferrarista??

mi opinión es que el rossi es un fastamon, sera el mejor en lo suyo, pero que no esté dando la nota siempre...

 

El fantasmon es Alonso.... Rossi lleva 7 campeonatos de motos a sus espaldas (en 125, 250 y motoGP)... Puede permitirse el lujo de dar la nota, es más es su característica principal. Me río mucho cuando dice que no le preocupa que Sete vaya delante, sólo le preocupa cuando va detrás porque significa que puede seguirle... Y es que el jodido tiene razón. Cuando Sete va delante, espera a 2 vueltas del final, le presiona para que cometa un error y le mete el hachazo... :shock:

Nunca ha dicho que Sete sea el piloto a batir... Pero en cambio sí ha dicho que tiene ganas de que Dani Pedrosa llegue a motoGP porque quiere divertirse pilotando, y qué mejor que hacerlo contra un rival de un nivel muy alto, como es el de Dani...

 

Ah, y sí, soy tifosi...:bien:

 

FORZA FERRARI!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y al final para que les va a servir tanto desvio de atención...........para nada, jajajajja, porque luego shumacher no va a dar pie con bola... como esta temporada pasada.....jejejje

 

:risas::risas::risas::risas:

 

 

típico comentario de seguidora de Alonso, que no ha visto la F-1 hasta que han dicho en tele5 que un tal Alonso ha ganado una carrera y hay que seguir la moda...:silvar: :silvar: :silvar:

 

 

FORZA FERRARI!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el bambino quiere correr y arriesgarse, habrá que dejarle, no?. A mi no me parece un flipado sino un tío que ama el riesgo y punto.

El espectáculo con él está garantizado, eso seguro (por eso habéis abierto este post) y eso lo sabe Ferrari y todo el undo...Rossi vende (por mucho que os metáis con su pelo) porque hace lo que le da la gana.:claps:

 

Que conste que no soy demasiado motera y mucho menos "Ferrarista"... Sólo me gusta la gente que es capaz de arriesgar...y que tiene la suerte de poder hacer lo que quiera...:grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

 

típico comentario de seguidora de Alonso, que no ha visto la F-1 hasta que han dicho en tele5 que un tal Alonso ha ganado una carrera y hay que seguir la moda...:silvar: :silvar: :silvar:

 

 

FORZA FERRARI!!!!!!

 

ahi te equivocaaaaaaaaas nene, jajajajajajja

he visto formula1 desde que era pequeñita (mas que ahora):mrgreen:

y no sigo una moda, apoyo a un tio de 23 años, super centrado, que no le gusta ser el centro de atención (como otros:silvar: ), ESPAÑOL 100%, y que es una maquina pilotando un F1... y .......el campeón actual, claro está...

 

PUXA ASTURIES y ALONSO , que este donde este la gente lo va a seguir igual, porque es el mejor!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi te equivocaaaaaaaaas nene, jajajajajajja

he visto formula1 desde que era pequeñita (mas que ahora):mrgreen:

y no sigo una moda, apoyo a un tio de 23 años, super centrado, que no le gusta ser el centro de atención (como otros:silvar: ), ESPAÑOL 100%, y que es una maquina pilotando un F1... y .......el campeón actual, claro está...

 

PUXA ASTURIES y ALONSO , que este donde este la gente lo va a seguir igual, porque es el mejor!!!!!!!

 

Uys, el mismo apoyo que reciben: Marc Gené, Jordi Gené, Pedro Martínez de la Rosa, Oriol Servià... ah, no, que esos no son españoles 100%, son catalanes... :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uys, el mismo apoyo que reciben: Marc Gené, Jordi Gené, Pedro Martínez de la Rosa, Oriol Servià... ah, no, que esos no son españoles 100%, son catalanes... :silvar: :silvar:

 

claro claro, es que cuando de la Rosa era piloto, se promocionaba mucho muchisimo la F1 en la televisión......... por dios!!!!! pero si solo las hacian en Tv3!!!!! y esta temporada, cuando corrió de la Rosa, lo hizo GENIAL, no tiene nada que ver que sean catalanes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante