Jump to content

LIMPIEZA A FONDO


kiki

Publicaciones recomendadas

hola a todos

pues eso q hace mucho q no le hago una limpieza a fondo al golf y ya toca

y me gustaria preguntaros un par de cosillas:

 

Sabeis q producto es el q te echan en muchos concesionerios para que los neumaticos se queden negros y muy relucientes como nuevos es una especie de crema o algo asi o vale cualkier spray para limpiar neumaticos?

 

 

que me recomendais para limpiar la tapiceria y el techo?

 

 

y por ultimo kiero darle algun tipo de cera o abrillantador a la carroceria pa que brille mas mi coche es negro metalizado cual me recomendais que tal las que venden en la vw?

 

muchas graicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el salpicadero uso unos trapitos que cojen el polvo y lo dejan como nuevo. No echo ningun producto.

 

Por fuera, este truquito viene muy bien: usa dos esponjas: una para la parte superior del coxe, capo, puertas, portón... y otra para las partes mas bajas y manchadas de barro. Tambien para las llantas. Por que si no, corres el peligro de sin querer, rayarte tu mismo coxe.

 

Yo soy un poco fanático, lo reconozco. Lo limpio casi todas las semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el salpicadero lo mejor es eso de las toallitas atrapa-polvo,

 

Como el mio es negro, me he cogido abono anual en Lavado Suave Hanna de Bcn. Lo lavo entre 2 y 3 veces por semana, ademas tb me lo aspiran, y si lo llevo bien de aspirar y no hace falta, pues me repasan las llantas.

 

Aunque el acabado final (secado a mano) no es todo lo perfecto que quisiera. Estoy buscando trapos de toalla pero que no dejen pelos....alguién sabe donde en bcn?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de limpieza, e metido la GAMBA! en mi coxe. el tema es que tenia suelto el plastico este de la puerta derecha (ahora mismo no me acuerdo del nombre), y lo e ido a pegar con loctite con la mal suerte k ha filtrado y se me ha escapado un pokitin a la pintura. Como puedo quitarlo? Acto seguido le pasado con alcohol y quitagrasass y no e podido kitarle el pegamento :-(

 

Ayuda Please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me decis nada respecto a lo de los neumaticos y que uso para la tapiceria y el techo .

y q pasa con la cera.

 

ayudaaaaaaaa

 

Para esas 3 cosas, krafft vende en cualquier carrefour productos específicos, o si no en Norauto.

 

La cera es un coñazo porque hay que pasarla y pulirla a mano por todo el coche, es mejor un buen lavado y secado; la cera a un taller

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los neumáticos hay unos botes con espray que los dejan muy bien, lo aplicas, esperas 2 minutos que haga efecto y lo limpias con un trapo seco, quedan relucientes, eso si el bote dura para 6 o 7 veces, en cualquier hipermercado o tienda-taller-rapido los hay, yo uso de la marca kraff y no va mal, creo que me costó 6€ aunque no me acuerdo bien.

 

Para el secado yo utilizo una especie de goma de silicona transparente (no me acuerdo como se llama) y queda relativamente bien en poco tiempo, sobretodo en cristales, capo y techo, mi coche el azul oscuro metalizado y nunca se ha rallado. También puedes utilizar una escobilla del limpiaparabrisas con cuidado de no rozar con la zona metálica, en los nuevos golf que traen esa que se desmonta rapidisimo y no tiene la parte metálica va de lujo.

 

Lo ultimo que he comprado ha sido una lata de cera que probaré este fin de semana, se supone que se utiliza despues del labado, se estiende creando una capa blanca y se retira con un trapo de algodon o un algodon y debe quedar bastante brillante. Ya lo probaré a ver que tal.

 

Para la tapicería me han dicho que utilice una mezcla de 4 partes de agua por 1 de amoniaco, aunque no lo he probado todavia porque la tengo bastante limpia.

 

El salicadero lo mejor son las toallitas antipolvo, y cuando ves que pierde algo de brillo le puedes dar cualquier limpisalpicaderos en esprai pero no te lo recomiendo porque notaras reflejos raros en la goma (supongo que porque serán gomas recicladas o algo así).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que para la limpieza de los neumaticos(para que queden con aspecto de recien comprados), nada mejor que la glicerina liquida, la puedes conseguir en cualquier farmacia a granel. La rebajas con un poco de agua y le das con una esponja, trapo o similar.De crio me ganaba mis perrillas limpiando coches en un taller de reparación (hoy gracias a Dios tengo un trabajo algo mejor :D ) y los clientes se quedaban flipados con el tema de los neumáticos. Prueba y verás.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante