Jump to content

Le han destrozado el coche a mi novia


khazad

Publicaciones recomendadas

Por suerte ella no estaba dentro sino...

el jueves un todo terreno conducido(por decir algo) por una **********

dejo siniestro total l polo classic de mi novia.el coche estaba bien aparcado un poco mas abajo de la salida d una obra,cuando aparecio una loca con su todo terreno y embistio el coche d mi novia q a su vez embistio una furgoneta -q estaba a unos dos metros mas adelante- y la furgoneta a otro coche mas.en l taller nos han dicho q la reparacion son mas de 700000pts y q el todo terreno iba a mas d 60km/h.la "conductora"dice q se asusto al ver una hormigonera q estaba en la obra y q dio volantazo.no hay marcas de frenada y algun vecino q la vio han dicho q iba muy rapido y q no freno.

 

mi novia esta muy afectada y yo con ella,de momento nos han dicho q el tema va para largo.tuvimos suerte q no ibamos ninguno de los dos dentro como hacemos muchas veces.

 

luego sigo con l tema q ahora me voy a trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el 1º caso de una señora mayor con un coche de esos que causa una desgracia... que asco de gente, que encima de llevar coches grandes y potentes no saben conducir.. y al final.. pasa lo que pasa. Suerte que no estabais dentro.

 

Una vez lie que una señora de unos 50 años mas o menos llevaba 3 4X4 en menos de un año.. y no unos cualquiera.. no.. Un X5 4.0, destrozado al ponerse nerviosa con no se que.. Un ML 55, tb se puso nerviosa y se estampo contra otro coche en la M-30, y el ultimo un Ranga Rover 4.0 H no se que.. que tb estampo en un descuidao de la M-30 contra un pobre coche que nada tenia que ver.. segun esa mujer solo usaba el coche para llevar a sus hijos al colegio, y claro queria un coche seguro en caso de accidente.. lo ultimo que lei es que la iban a comprar un Cayene... asco de gente rica, que por cosas como esa, mucha gente muere... :(

 

Un saludo y lo dicho.. lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q mas q guerra seran ostias.me jode porque veo q van a dar 80000pts por el coche y me parece un ROBO A MANO ARMADA(estoy muy puteado)aunque el coche sea antigüo da un gran servicio,te lleva a casa, a la compra, a buscar a la/el novio/novia-mujer/marido etc te lleva al trabajo y joder con 80000pts no te pagan eso ni la libertad q te da un coche.

tb nos han dicho q podemos reparar x nuestra cuenta y pagar y q luego es facil q ganemos el juicio y no den el dinero pero joder q adelantar asi por las buenas 600 o 700mil pts no es tan facil,los putos seguros se aprovechan de eso para ofrecer una miseria.

encima el coche lleva una serie de reparaciones,bomba de agua(hace unos 2 meses)suspension,frenos.joder ese coche estaba para durar mucho tiempo y gastaba como un mechero.

siento impotencia y rabia xq de buenas a primeras mi novia se queda sin coche y para ella era algo muy especial,para nosotros nuestros coches son algo importante pero para ella significaba algo mas se lo regalaron sus padres en un momento dificil y era algo mas q un coche.ademas a nuestra primera cita vino a buscarme con el y yo tb le tengo mucho cariño,aunque la direccion intentase partirme los brazos en mas de una ocasion.

para mas puteo la del todo terreno parece ser q no le dio importancia al haberse cargado 2 coches (el suyo parece q no tuvo demasiados daños)el d mi novia y la furgoneta d reparto de un señor q la usa para trabajar.el coche d mi novia quedo conla defensa debajo de la furgoneta con lo q le rompio pilotos y toco el porton y a su vez la furgoneta se empotro contra un mk2 rompiendo pilotos y rejilla,al mk2 apenas le paso nada.a todo esto la revientacoches dijo: esto no es nada lo arregla es seguro.si la pilla mi novia le parte las piernas.

 

 

ahora nos toca esperar y ver como avanza el asunto.

 

 

saludos y perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la "conductora" tiene 24 años e iba a ver a su abuelita,fijate q buena nieta ella.si se hubiese quedado viendo la tele...

 

bueno para mas inri en al agencia del seguro de mi novia q hemos visitado en Leon nos han tratado poco menos q de ilusos y poco menos q se han reido de nosotros por dar a entender q no nos ibamos a conformar con 80000pts,hay q joderse encima de toda la movida parece q no tenemos derecho ni a pedir lo q creemos justo y mas teniendo en cuenta q nuestro "crimen" s dejar l coche bien aparcado.stoy q me subo por las parades y mi novia ya esta preparando la reclamacion para atencion al cliente de la compañia,en cuanto acabe el tema,reclamacion al canto.no pretendemos q nos den el valor del coche nuevo pero si nos merecemos un trato correcto para eso pagamos el recibo q nos endosan cada año.para cobrar todo s muy facil pero cuando hay problemas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, yo me creía que la "conductora" era mayor.... la m que la parió!!

 

Khazad, duro con los del seguro, que cuando toca cobrar no se cortan un pelo, pero cuando toca pagar......

 

Mira, un día me crucé con una señorita en un volvo y como circulaba por el medio de la calle le arranque un retrovisor y ademas cargué con la culpa porque dijo ella en el momento del impacto se había parado por el susto de verme y en cambio yo no paré, por lo tanto fui yo quien arranco su retrovisor aunque ella estuviera parada.

Además de esta total injusticia, acto seguido la compañía me dijo que no me ronovaría y...... me puse como una fiera con ellos.

Sabes los que ocurrió??? que al final si me renovaban pero subiendo la prima de mi seguro 150.000 pts mas cara que el año anterior HIJOS DE PUTA!!!

 

Que duro con ellos, joder!!! que se responsabilizen cuando tienen que hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio a los seguros.. pagamos por que si, pues cuando ocurre algo siempre te ponmen problemas... que asco de verdad :evil:

 

A ver si se va solucionando el tema.. duro con ellos, tienen la obligacion de abonarte una cantidad justa o de reparar el coche.. y con la "conductora" por llamarla de alguna forma.. tb, sin piedad.. que si lleva ese mounstruo de coche ha e saber lo que lleva, que no es un utilitario joder. :evil:

 

Ya nos cuentas como sigue todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la "conductora" tiene 24 años e iba a ver a su abuelita,fijate q buena nieta ella.si se hubiese quedado viendo la tele...

 

bueno para mas inri en al agencia del seguro de mi novia q hemos visitado en Leon nos han tratado poco menos q de ilusos y poco menos q se han reido de nosotros por dar a entender q no nos ibamos a conformar con 80000pts,hay q joderse encima de toda la movida parece q no tenemos derecho ni a pedir lo q creemos justo y mas teniendo en cuenta q nuestro "crimen" s dejar l coche bien aparcado.stoy q me subo por las parades y mi novia ya esta preparando la reclamacion para atencion al cliente de la compañia,en cuanto acabe el tema,reclamacion al canto.no pretendemos q nos den el valor del coche nuevo pero si nos merecemos un trato correcto para eso pagamos el recibo q nos endosan cada año.para cobrar todo s muy facil pero cuando hay problemas...

 

saludos

 

 

No firmeis nada, ninguna aceptación de daños. Lo que teneis que hacer es reclamar la reparación del vehículo, aunque cueste más que el coche. Ya que vosotros tenías el coche bien aparcado y es culpa de otro conductor, no vuestra. Por ese motivo no os lo pueden declarar siniestro. La compañía sólo puede declarar siniestro si el golpe es por vuestra culpa y lo teneis a todo riesgo. Pero si el seguro es a terceros, "lo paga" la otra compañía (en realidad os lo paga la vuestra). Si tienes un seguro "jurídico" (CAP-ARAG o similar) habla con ellos para reclamar a vuestra compañía que quereis la reparación del coche (ah, y hacedlo en taller oficial)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta en concesionario volkswagen,el coche esta a terceros.nos han dicho q el viernes nos dirian el resultado de la peritacion(q segun está por desgracia es siniestro)en principio hemos pedido reparacion y nos han dicho q podemos esperar a q se resuelva todo(no sabemos cuanto pueden tardar) o adelantar el dinero de la reparacion lo cual es complicado xq es mucho dinero,eso si nos han dicho q adelantando el dinero luego lo recuperamos.tambien nos surgue la duda de como quedaria el coche una vez reparado porque el golpe s muy gordo y habiamos pensado en pedir dinero e invertirlo en otro coche.

 

segun atestados la "conductora"tenia un espacio de 4.7metros para pasar con su coche. joder con 4.7 metros metes un hummer haciendo un trompo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra lacra del tráfico son los cuadriciclos esos.. ni puta idea tienen de conducir.. ni de teórica.. pq no saben ni que están obligados a circular por el arcen.. y bueno, la forma de conducirlos ni te cuento...

 

un amigo de mi tío vió en una carretera de castilla, como tenía un par de viejos en un cacharro de esos delante jodiendole el camino pq no usaba el arcen, e iban despacio por una carretera normal de doble sentido por mitad del carril..

 

y cuando consiguió adelantarle, poco después había un cruce, este frenó, esperó y pasó, pero el microcar ese de atrás le siguió sin mirar, y junto a su velocidad para cruzar.. pues llegó un camión portugues y se llevó a los viejos por delante, el del coche se quedó a esperar a la guardia civil como testigo para que no le echaran la culpa al pobre camionero..

 

mi padre tabién tuvo un pequeño golpe con el polo contra un microcar en una rotonda porque la señora no se enteraba para donde se iba o no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante