Jump to content

Soy nuevo, me presento


jesus19811981

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Conozco la página solo hace un par de dias y he estado leyendo el foro, sinceramente estoy entusiasmado con el buen ambiente que se respira aquí y con la cantidad de cosas que se puede aprender asi que he decidido registrarme y compartir con vosotros unos ratos de mis tardes.

 

Conocí la página casi por casualidad, en el único foro del que era miembro hasta ahora (forocoches) vi por casualidad en la firma de un forero la dirección de esta web y decidí ver que tal era esto, la verdad es que me he quedado asombrado de lo bien hecha que está esta web. Por cierto me he registrado en la web pero no se que número de socio soy, solo me ha llegado un e-mail diciendo que se me atenderá en brebe y de eso hace 2 dias o 3.

 

He estado viendo muchos temas del foro y me ha llamado la atención todo lo referente al bricolage, dígase tempomat, luces W8, lo del VAG-com (que no acabo de saber si se puede hacer el cable, cuanto y como), lo del reposabrazos, el portagafas y el alzacristales con el mando, espero poco a poco ir aprendiendo y poner a mi coche muchas de estas cosas con vuestra ayuda, de momento creo que me animaré por algo sencillo como en portagafas y lo del alzacristales.

 

Por cierto tengo un golf IV 1.6 16v serie spirit azul metalizado, es de marzo de 2003 y estoy muy contento con él, ya se que es lo más bajo de la gama pero para mi que tengo 22 años y estudio es casi un sueño hecho realidad. Mi nombre es Jesús (el nick me delata el nombre y la edad, jeje) y soy de Alicante. Un saludo a todos y espero poder colaborar con vosotros en todo lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, disfrutaras de ese coche.

 

Yo tengo un modela igual al tuyo, pero el de 8V, no te dejes impresionar por los miembros del foro con coches superiores, anda muy bien, tiene bastante tiro y un comportamiento bastante agradable. Lo tendras durante muchos años, si sabes cuidarlo y tratarlo correctamente.

 

Yo al mio, consegui ponerle a 200 km/h, a 6400 rpm ,le costo llegar, pero lo hizo.

 

Lo del portagafas es facil, pero lo del alzacristales no tanto, primero debes saber que tienes que tener instalado el modulo conformt, y segundo solo podras hacer lo del alzacristales, instalando una alarma que lo lleve, o comprando el kit americano, el cual tendras que puentear los cables que se encuentran detras del embellecedor de la puerta.

 

Adios...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vampirnet, la verdad es que estoy muy contento con el coche, como dices para lo que yo uso el coche voy sobrado, claro que me gustaria un GTI pero lo que no puede ser no es, yo el mio en bajada lo puse una vez a 210km/h dos segundos pero ya estaba en zona roja y no me gustaría cargarme el coche, jeje. El coche no sé si trae el kit confort que dices, lo único que le puse fue el climatronic, aunqye alarma si que lleva, de todas formas de poner el kit alzacristales me inclino por la opción de la página americana que he visto en varios post, aunque yo no sé mucho de electronica mi padre me puede hechar una mano que de eso si que entiende algo que para eso es ingeniero tecnico industrial, jeje. Bueno si me surge alguna duda ya os iré preguntando. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante