Jump to content

Las mejores fotos del Audi Q7


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

q7off1.jpg

 

No podíamos seguir dejando pasar el tiempo sin compilar una buena galería de fotos oficiales y en vivo del SUV en boca de todos. Bocas cuya minoría decreciente afirma que estamos ante otra artimaña del grupo Volkswagen. Discutir sobre que el Golf y el A3 sean o no el mismo coche está muy pasado de moda, pero con los todoterrenos alemanes está claro: los ingenieros de Audi han cambiado el Touareg/Cayenne por completo. Tanto el largo total como la distancia entre ejes son mayores aunque el uso del aluminio ha restado 22kg de peso total; tiene el mejor coeficiente aerodinámico de su clase (0.34); añade una tercera fila de 2 pequeños asientos como opción; usa sus propio sistemas de seguridad, electrónicos y Quattro (reparto 40:60); y en general está construido pensando en la conducción en carretera, con un comportamiento deportivo y dinámica de conducción similar a la de un sedán. Disponible al principio con el V8 4.8 FSI de 350cv, acogerá poco más tarde al V6 3.2 de 280cv, luego el 3.0 TDi de 233cv, el V10 y no antes de 2008, el híbrido. Habituales expertos en generar expectativa (rozando lo desesperante), los de Audi no empezarán a mandar Q7’s a los concesionarios hasta Abril, pero en España (y deduzco que en el resto de países europeos) van a “permitir” adquirir un Q7 desde ya a 200 clientes preferentes que han recibido un “testigo” a lo atletismo con los 4 aros corporativos y el número de la unidad/200. Me pregunto si harán lo mismo en el país donde los clientes preferentes rapean en MTV, y donde, por cierto, se tiene previsto vender exactamente el 50% de la producción anual de 60.000 coches; pero no hay informe sobre la cuota de pedidos con llantas cromadas.

 

q7off2.jpg

 

q7off3.jpg

 

q7off4.jpg

 

q7off5.jpg

 

q7off6.jpg

 

q7off7.jpg

 

q7off8.jpg

 

q7off9.jpg

 

q7off10.jpg

 

q7off11.jpg

 

q7off12.jpg

 

q7off13.jpg

 

q7off14.jpg

 

q7off15.jpg

 

q7live1.jpg

 

q7live2.jpg

 

q7live3.jpg

 

q7live4.jpg

 

Espero que os gusten...

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi_Q7-1.jpg

 

GermanCarFans publica un reportaje exahustivo sobre el Audi Q7, con un total de 10 páginas y 114 fotografías, en las que se repasa el diseño exterior, el interior, el comportamiento en carretera, el tren de rodaje, el equipamiento, los precios… en general la guía definitiva para quien busque información de este coche (y sepa inglés).

 

Vamos a intentar hacer un pequeño resumen: El Audi Q7 es un SUV, una buena mezcla de diseño alemán, comportamiento sobrio en carretera, carácter deportivo y tamaño y ventajas de un todoterreno. En su lanzamiento puede llevar un 4.2 V8 FSI de 350 cv o bien un 3.0 TDI de 233, aunque más adelante se ampliará la gama de motores. Todos los motores llevan tracción a las cuatro ruedas permanente.

 

Su tamaño (más de 5 metros de largo, casi dos de ancho y 1.7 de alto) le hace ser el rey de los SUV, con opción para 6 o 7 plazas. Los precios en Alemania son los siguientes: 48.900 euros para el 3.0 TDI en su versión más básica y 64.900 euros para el 4.2 FSI, suponemos que con algo más de equipamiento.

 

Audi_Q7-2.jpg

 

Audi_Q7-3.jpg

 

Audi_Q7-4.jpg

 

Más información | GermanCarFans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante