Jump to content

Escapada a San Sebastian


race

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues decir que Donosti es precioso en todos los aspectos, la ciudad muy bonita, se como genial (un poco caro, eso sí) y las escapadas nocturnas....sin comentarios..:risas: :risas:

 

Asike para todo el mundo que no lo conozca es un destino que no se puede perder.

 

Además tuvimos una anfitriona de lujo..........un 10 para Naroa (republika) y para su amiga Mayte.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajajaja...ke kaña,tio!!! jajajaja...yo eske me parto!!! se goza la foto de donosti nublaillo !!! y la otra...desde luego!!! podiais haber puesto una ke salieseis vosotros!! jajajaja...pero mola, mola, un poko oskura, me he tomado la libertad de aklararla...jijiji....apropósito...menuda desfachatez estar fumando en un "espacio SIN HUMOS"...esto nosé kómo pude aceptarlo...enfin...un beso para los tres mosketeros ke me lo pase de putisima madre kon vosotros...

 

maitenaro8dz.jpg

 

Y hacerle kaso, ke Donosti es lo más de lo más....jajajaja...

Un besazo, Race!!! :bien:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante