Jump to content

Escapada a San Sebastian


race

Publicaciones recomendadas

Pues el 3 y 4 de Febrero me voi de escapada con unos amigos a San Sebastián.

 

Hemos cogido un hotel muy cerca de la playa de Ondarreta y segun me han dicho bastante centrico.

 

A ver si la gente de la zona, puede recomendarme sitios para ver, comer y salir por la noche......(que no sean de mucho lujo, que vamos justitos de pelas....)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Uy...yo me se un sitio mu wapo para jalar en la mismita parte vieja de donosti.....se llama....McDonald :mrgreen: ayyy....no existirá en el mundo paraiso semejante!!

:oops:

Donosti es precioso, ve a visitar el estadio de Anoeta y de paso te pasas por el palacio de hielo, jijijiji....y si subes al kutxaespacio de la ciencia hay miniaturas de edificios emblemátikos de la zona...la plaza guipuzkoa,la catedral de loiola...etc etc...es mu bonito..y yo kurro justito al lao...jajajaja..y de fiesta pos primero sos vais a la parte vieja un ratillo y luego a illumbe, al lado de Anoeta...ahhh para komer, ya se!! weno pa ir de poteo por la parte vieja pero no sos olvideis de pasar por la mejillonera a komer patatas bravas...es todo un klásiko o por el Juantxo a por unos bokadillos de kalamares (aunke a mi no me gusten, tienen muxo éxito) todo esto en la parte vieja:lol: ....de toas formas..no es wena époka...pero al menos de momento no está lloviendo...pregunta kositas ke si podemos te akonsejamos...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui este verano con unos amigos mios que son de alli y me dieron unas buenas vueltas por Donosti, Yo visitaria: la concha, por cojones la veras ya que te la tienes que patear siempre pa ir al barrio viejo.

El bar manolo, la playa esa de las olas, aunque ahora no creo que puedas hacer nada con ellas, yo hize body en verano y no veas, visita el torreon del monte igueldo y la ciudadela del monte urgul, el peine de los vientos.....

Todo muy bonito y super buena gente por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Race... las cadenaaaas ! que no se te olviden.

 

vamos en tren, que luego la vuelta puede ser mu dura....

 

P.D.: Muchas gracias republika y sergiorivera........voi recopilando toda la info que me dais. Lo unico malo esque solo estaremos dos dias, pero se hara lo que se pueda :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno donosti es pekeño, en un día podeis verlo todo si madrugais, si subis a igeldo lo mejor es la vista ke tiene , pero hacerlo en fonikular, el peine de los vientos también mola solo ke yo no voy desde ke era chiki...esta al final de la playa ondarreta....la de las olas ke dice el kolega es la zurriola...los edificios de donosti son preciosos, antiwos, ya vereis...en monte urgul tiene varios miradores, hay uno en el ke está la ikurrina ke da hacia la playa de la zurriola ke es mu wapo, pero también las vistas hacia la kontxa molan muxo...ir por el puerto esta guay...el aquarium...a mi por lo menos ya me gusta...y nose....acerkaros a RENTERIA,jejejeje...ke está a cinko minutos...jajajaja...no hombre, ke Rente no tié ná wapo (es mi pueblo), weno sí, el FUERTE DE SAN MARKOS, es precioso...pero weno...vosotros visitar to donosti y fuera...si sos kedais kon ganas de más, ya repetireis...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y nose....acerkaros a RENTERIA,jejejeje...ke está a cinko minutos...jajajaja...

 

 

 

 

Acercate tu a Donosti y asi nos sirves de guia........:mrgreen:

 

 

 

pero weno...vosotros visitar to donosti y fuera...si sos kedais kon ganas de más, ya repetireis...

 

 

 

Cuando vuelva te lo diré........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento no lo se...aún no tengo el kuadrante del mes ke viene, en mi empresa son la ostia,tronko!! estoy o de 08:30 a 20:30 ó al reves... kuantos venis pues??? jijiji...weno estoy akostumbrá, en mi peña soy la únika piva...jajajaja...:mrgreen:

 

 

 

 

Joder!! :shock: , pero como esque tienes un horario de 12 horas????, o eske tienes 4 libres entremedias???

 

Vamos 3........los suficientes para hacer que tiemble la concha.....:silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja....pues sí, soy una kurranta, kolega....y libro entre semana y un finde al mes...y el ke libro me piro fuera...a donde sea peero nunka me kedo, pa uno ke tengo....pero en kuanto me llamen pa kurrar de munipa voy a kurrar una semana y librar otra entera ...

Tres tristes tigres venis??? jejejeje....ya veré si puedo kedar si en serio kereis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja....pues sí, soy una kurranta, kolega....y libro entre semana y un finde al mes...y el ke libro me piro fuera...a donde sea peero nunka me kedo, pa uno ke tengo

 

Pues igual ke yo entonces......no currarás en un hotel, no??? :mrgreen:

Tres tristes tigres venis??? jejejeje....ya veré si puedo kedar si en serio kereis...

 

Si te apetece tomarte unas cañitas y unas bravas con unos tigres avisa..:-)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajajaja...pues la verdad ke sí mapeteceria...inkluso os reto a un pike a birras...ah no!! ke yo tendría ke ir en kotxe...jajajajaja....

No, no kurro en un hotel, ahora estoy de vigilante en unas oficinas (DHL) pero estoy muy agusto...

Supongo ke hoy mismo me daran ya el kuadrante...porke sino es pa matarlos, y kon lo ke sea pos ya te diré, vale race-inger??? jejejeje...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Republika

 

Golf MKV azul 5 puertas sportline (con llantas, lo digo porque suele haber uno igual que el mio sin llantas), tengo el gorro de paja de la kdd de avila en la bandeja trasera.

 

BaP

 

 

Dónde sueles aparkar?? eske yo kontrolo todos los koches ke hay enla misma puerta y delante de DHL pero más parriba y más pabajo ya no...golf 5 no me suena....ke horario tienes?? Yo kuando estoy de tardes entro a las 18 y tengo un golf 4 plateado kon pestañas en faros delanteros y lexus en los traseros....pero eske a las tardes suelo llevar un Ford fiesta blanko, kon bajos, kon un HULK MORTADELO alante y un atrapasueños, en el golf llevo el mismo, pero kon un MORTADELO SPIDERMAN...jajajaja...x si lo has visto...en ké numero de oficinas trabajas?? en el 61 ???

Ah, espera...sueles aparkar en el mismo lado de DHL un poko más arriba donde no hay aparkamiento??

 

 

 

Race, koleguilla....se me va muxo la pinza....lo pone hasta en mi DNI...:risas: ya estais haciendo los preparativos?? oye , ni tu ni tus kolegas habeis venio nunka a donosti??

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Race, koleguilla....se me va muxo la pinza....lo pone hasta en mi DNI...:risas: ya estais haciendo los preparativos?? oye , ni tu ni tus kolegas habeis venio nunka a donosti??

 

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas:

 

No hemos ido nunca a donosti, por eso hemos elegido ese destino, a parte de que todo el mundo nos habla muy bien de él.

 

Si keires, pasame tu movil, por m.p y cuando estemos alli te pego un toke.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ultimamente voy mutxo por Madrid...no había ido en la vida y fijate...desde oktubre del 2003 he ido mazo de veces...tengo allí a mi mejor amiga....antes vivia enHortaleza (barrio) por metro en arturo soria...y ahora se akaba de ir a la zona de Pacífiko...

nosé porké te kuento esto, pero ahora ke konozko tanto de madrid, tengo ke darle uso, no?? jajajaja....pa eso eres madrileño, jiji...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ultimamente voy mutxo por Madrid...no había ido en la vida y fijate...desde oktubre del 2003 he ido mazo de veces...tengo allí a mi mejor amiga....antes vivia enHortaleza (barrio)

 

Pues la proxima vez que vengas ya sabes, un telefonazo y unas cañitas...:-)

 

P.D.: Si es de Hortaleza, te abra llevado al bar de los Porretas, no? :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante