Jump to content

Matricula Pequeña Delantera! GOLF IV!


OettingerMK4

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en poner la matricula pequeña delante de mi golf IV, segun dicen que la matricula atras es imposible ponerla, una gran pena porque quedaria de puuuuta madre, algo he oido que delante se puede pero hay que homologar y eso... esplicarme si la teneis puesta, si caben en los tornillos de serie, cuanto valdria la matricula y homolagarla... merci :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind !!! Ahhh! esplicame el truquillo, que me has dejao con la tia en pelotas y sin poder hacer nada jajajajaa...

Pos yo he visto un golf iv de mi barrio con matricula pequeña... y la de atras se puede?? juer pos si que iba yo mal informado, pense que era al contrario! :)

 

A ver, que la lleve no quiere decir que si le para la policia no le casquen una multa, porque solo hay un par de coches que pueden llevar ese tipo de matricula.. ( Alfa 147, Leon Cupra R... ) Es decir, que poder ponerla se puede, pero no es legal lo mires por donde lo mires :(

 

Para la trasera... pues bien.. que pasa si compramos el coche en un sitio de importacion??? pongamos que Alemania ( auqneu tb hay del otro estilo ) o pa que lo veas mejor.... EE.UU.

 

Pues que el coche trae este paragolpes.. :D:D

 

03[1].jpg

 

Y no vale una matricula normal, y las cuadradas grandes tampoco, asi que has de poner una matricula estilo "americana" completamente legal y sin que te puedan decir nada, salvo que cambies el paragolepes... pero bueno.. si te lo paga la benemerita :D:D:D ;)

 

Espero que te sirva de ayuda... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tema de homologaciones de la matricula, no va en tamaño, si no el punto de anclaje donde va sujeta la matricula. Habra que respetar que la matricula sea visible ha cierta distancia, y que se pueda distinguir los numeros y letras.

 

Pero bueno todo es preguntar a la DGT. no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendras que hacer un dictamen porque tienes que llevar esa matricula.

Y para que sea legal pasar por la ITV.

 

Es decir los modelos que se citan, por ej el Leon Cupra-R es porque taparia las entradas de aire.

 

En el 147-155 son los unicos modelos que han conseguido la homologacion para llevar la matricula desplazada para llevarla en un extremo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como más o menos ha dicho Samy, necesitarias un informe como q ese paragolpes necesita llevar matricula pequeña, en ese caso, claro q se puede homologar y es legal llevarla, en los otros caso, lo veo dificil y es muy facil q te multen, aunque hay q reconocer q keda de lujo. X ejemplo los q se pillan un paragolpes del Cupra R, ya disponen de esa opcion para montarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no se si sería posible homologar la matrícula pequeña delantera, pero os puedo asegurar que hace tres años no lo era. Me toco quitarla porque las multas me vaciaban la cartera, pero que daba de p.m el faldón Rieger con esa matrícula.

Podemos consultar con Boon si se puede homologar de alguna forma: https://www.boon.cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevaba y kedaba de puta madre, x madrid no me han dicho nunca nada, menos un dia q aparque en el carril bus de goya y cuando sali me dijeron q esa matricula no se podia llevar q no se q bla bla bla, me hice el tonto y listo, les dije q la kitaba y listo, otra cosa tb digo, si la poneis, ni se os ocurra salir con ella de viaje, q los verdes estan al acecho siempre yo la kitaba cuando salia de viaje y cuando llegaba a ciudad la volvia a poner y listo

 

Lo de los agujeros los haces a la misma altura q los q lleves en la matricula normal y listo, asi los hice yo.

 

Yo ya no la llevo xq uno me clavo una bola de remolque y la tengo jodia

 

Por ejemplo, el vecino q aparca al lado mio tiene un cadilllac seville importado y tenia las 2 matriculas pequeñas, pues bien hace poco paso la ITV y tuvo q poner las normales xq decian q esas no valian y eso q tiene los parachoques tipo americanos q solo caben las pekeñas asi q no hay excusa

 

Si uno q tiene un Leon le pone el parachoques del cupra r y su coche no lo es, pues no la puede llevar de hecho habia x ahi un caso q le habian multado por llevar esa matricula con el parachoques del cupra r y le dijeron q como su coche no era ese pues q a pagar

 

Yo he visto a mucha peña q las lleva pero a saber lo q han pagao de multas ya ademas creo q ahora si q se pueden homologar

 

Bueno despues del ladrillo ese os dejo una foto de mi coche cuando la llevaba aunke no se aprecia muy bien

 

Un saludo

 

5976DSC00239.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante