Jump to content

Me presento y pregunto acerca del Tempomat.


~~Sirap

Publicaciones recomendadas

Hola! Vengo del foro AudiSport-Iberica.com, soy asiduo de alli. He entrado en este foro por casualidad buscando información sobre reprogramaciones y sobre el tempomat. Soy de la provincia de Málaga, concretamente de la localidad de Nerja... os cuento mis dudas.

Lo primero era acerca de la repro y ya lo tengo solucionado, la hago con Upsolute el viernes de la semana que viene. Lo siguiente es sobre el tempomat.

Yo de montarlo ni idea, ni dispongo de las herramientas necesarias, del Vag-com ni del atrevimiento para desmontar todo lo que hay que desmontar. Quisiera saber el precio que tienen las piezas necesarias y las referencias, supongo que me serviran para mi Audi A3 1.9 TDI Ambition de 1997 y de 90 cv.

En Vagspeed me están pidiendo 240 €, pero me parece mucho, por eso pido vuestra ayuda, con tanta KDD Tempomatera se me están poniendo los dientes largos con el buen rollo que hay entre vosotros, aunque tampoco voy a aparecer por el lugar de la kdd con mi A3 para que alguien me monte el tempomat, no tengo ese morro siendo nuevo y sin conocer a nadie.

No soy capaz de bajarme el manual de instalacion que hay en la web, os pediria que me dierais un link alternativo si lo hubiera por ahi...o que alquien que me lo quiera enviar por mail que me lo enviara (...por si acaso ahi va mi correo: clubprimavera@ya.com).

 

No se me ocurre nada mas de momento, poco a poco iré escudriñando la web y complementando con ASI toda la información.

Por cierto, para los que no la conozcan os invito a visitar la web de ASI: Audisport-iberica.com

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Aqui podras bajarte el manual... o eso espero ;)

 

https://www.clubvwgolf.com/descargas/Tempomat.zip

 

Esta comprimido en un zip, si no te llega dimelo y te lo manod por mail.

 

Lo del precio.. me parece caro.

 

Si yo supiera montar el tempomat no dudess que te diria que te hacercaras a alguna KDD y te lo montaba con gusto, pero com no se, no puedo asegurar que si te pasas alguien que sepa te lo pueda montar.. pero apostaria a que si ;) ( en este club hay muyyyy buen rollo y nos ayudamos bastante ) Y lo de que vengas en una A3... bueno, en la variedad esta el gusto no ? ;)

 

En serio, hay una KDD el proximo dia 21 en Madrid, se que te pilla lejisimos, y que no creo que te pases, pero oye.. invitado estas, y seguro que al final, entre todos, el tempomat caeria ;) :D

 

Tu mismo :)

 

Un saludo y bienvenido al club :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Pues no puedo ir a la kdd por poco...el jueves que viene salgo para Madrid y el viernes a las 10 tengo cita en vagspeed para meterle la repro de upsolute. Ya que estaba liado con la repro he preguntado por el tempomat pero el precio es demasiado, en fin, no tengo prisa, ya caerá. :D .

 

El archivo me lo he bajado, pero no lo veo tan claro como para liarme la manta a la cabeza...todavia. En cualquier caso esperaré el momento justo que las prisas no son buenas.

 

Agradezco tu amabilidad Mind, asi da gusto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante