Jump to content

que coches habeis probado?


rogerbcn

Publicaciones recomendadas

cuales son los mejores coches que habeis probado?

aqui van los mios...................................

-volvo T5R

-audi allroad 2.7t

-mercedes s320d

-audi s4,265cv.

-audi s4 4.2 344 cv.

-bmw m5

-porsche carrera 4

-honda acura

-bmw x5 3.0 i

 

y lo más de lo más........gracias a un viaje a italia pagado por la empresa donde trabajo tuve la suerte que me toco por sorteo dar 5 vueltas al circuito de imola con un benetton f1 de hace algunos años.Nos tuvieron 5 horas explicandonos como funcionaba y las precauciones que teniamos que tomar.Las vueltas fueron detras de un pace car sin correr mucho,en la segunda vuelta al slir de una curva y cuando creia que habia cogido "confianza al coche"(cosa imposible),el coche se me fue de atras y se paró....ahí acabo mi aventura.....eso ma pasó por ir de listo y la bronca que me cayó del conductor del pace car fue acojonante,que verguenza pase, y para mi sorpresa el conductor era jackie ix.Mas tarde me enteré que el señor ix es el dueño de esta empresa que alquila formulas 1,entre otros cochazos al módico precio de 2 millones de pesetas al dia,y por persona...en total estas unas 8 horas en el circuito.ese dia eramos unas veinte personas,tres de las cuales eran de mi empresa,un inglés,un indonesio y yo.Si alguién los quiere alquilar aún guardo el nombre y el tf. de este empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, que te caiga una bronca Jackie Ix, no lo puede decir cualquiera. :mrgreen:

 

Me parece que con el F1 nos ganas por goleada.

 

Yo he probado:

 

-Porsche Boxter (212cv) y el Boxter S (240cv).

 

-Jaguar XK8-R, XK8, XJ-R, XJ (V8-250cv y V8-300Cv), S-Type V6-240cv

 

-TT 225cv

 

-Cupra-R 210cv y Leon 20VT

 

-BMW 330ci y M3 270cv

 

-Mercedes ML 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante