Jump to content

Porfin lo consegui¡¡... las fotos de mi coche


ferrec

Publicaciones recomendadas

pues si una pasta que le vamos hacer.. queria que elcoche saliera así y no modificarlo luego, me encantaron y las cogi.. bueno como vendi el astra aproveche el dinerillo ese.

La verdad que he notado muchisimo la diferencia, como dices el fiat y el astra andan de cojones, pero te aseguro el GTI TDI los supera y de que manera :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.. a ver, las llantas no solo ellas me costaron 600 €, venia llanta y goma, una goma de una medida 225-no se que-18 son carisimas y por eso el precio de 600 €, la llanta y la goma...

Una pregunta muy absurda... :mrgreen: soy un poco torpe o no se..

Donde c### estan las antinieblas delanteras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer creia que llevaba antinieblas... sabeis como se pueden regular la altura de los xenon?? iluminan espectacularmente blanco y fenomenal en anchura pero en distancia los veo demasiado cortos, cuando voy por sitios totalmente oscuros tengo que dar las largas a veces por que no veo na... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante