Jump to content

¿Que habeis tocado?


Cendar

Publicaciones recomendadas

Supongo que será mucho pedir... pero ¿qué tal ir actualizando los temas de técnica, beneficios, etc..?

Creo que el foro se mantiene vivo gracias a todos, y la imagen de éste gracias a Mind (no, si al final tenía que encontrate algun punto bueno :risas: ), pero el aspecto de la web es que no se actualiza.

 

Yo estaba haciendo mi web sobre el Golfillo, pero si quereis puedo ir actualizando en mis ratos libres algunos temas tipo "how-to en el MKIV", para que se vea "mas al día" y la gente menos asidua la visite más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo una opinion pero creo que es pedir demasiadas cosas a una sola persona...lo va haciendo poco a poco y creo que solo haceis mas que sacar cositas en vez de reconocer que si no fuera por el la web seguiria igual,repito que solo es una opnion y solo estoy recnonociendo el trabajo bien echo de un compañero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no se si se ha hecho, pero se podia hacer en el club una encuesta a ver cual es el golf mas bonito...

 

Yo apostaria por el MK III

 

saludos!

 

No, no para mi el mas bonito es el MKII.

 

El MKII es el coche mitico con los 4 focos, los aletines, es el que se ha llevado el nombre de matagigantes y eso que solo tenia 115cv cuando salio el 1.8 de 8valvulas.

 

Luego el MKIII siguio la saga pero para mi el mitico es el MK2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios :D

 

Se hace lo que se puede.. y ultimamente poco que ando muy liado en el curro

 

vampirnet, gracias por la foto pero no me sirve ;)

 

t_elias, crea tu la encuesta.. pero yo pinso como Samy, el mitico es el MK II GTI 8V en 3 puertas, y si puedo, algun dia, volvere a tener uno de esos :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios :D

 

Se hace lo que se puede.. y ultimamente poco que ando muy liado en el curro

 

vampirnet, gracias por la foto pero no me sirve ;)

 

t_elias, crea tu la encuesta.. pero yo pinso como Samy, el mitico es el MK II GTI 8V en 3 puertas, y si puedo, algun dia, volvere a tener uno de esos :D

 

Un saludo

 

Los mitos se hacen con el tiempo :wink: , como el escarabajo, y el Golf no llevava tanto en el mercado, haber los del motor16 que digan cuanto, lo que si paso, fue una revolucion en concepto de vehiculo y chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante