Jump to content

Estamos jodidos, 36.000 fotos de radar en 24 horas


Samy

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo una noticia aparecida en el periodico.

 

Esta claro que son dos casos extremos, pero a resaltar dos cosas, que es lo que mas me inquietan.

 

Un claro ejemplo de que velan por nuestra seguridad.

A que no estan en un curva que salio el otro dia en la TV, donde se habian matado 7 personas en lo que va de año en el mismo sitio, en otra carretera catalana.

 

<<El tramo de la autopista C-33 que discurre por La Llagosta en el que se detectó a los infractores es una recta de unos tres kilómetros en la que es frecuente que haya conductores que circulen por encima de los límites permitidos>>

 

 

Y la politica que pretenden seguir en aras de bajar la siniestralidad:

 

<<OFENSIVA

Los controles de velocidad con radares móviles, como el desplegado el sábado en La Llagosta, se enmarcan dentro de la ofensiva que la policía autonómica ha iniciado para frenar la alta siniestrabilidad en las carreteras y que tiene una especial repercusión en las vías más conflictivas. La vigilancia se extrema en determinados tramos de la red viaria en los que hay conductores que, según declaró recientemente la consellera de Interior, Montserrat Tura, "juegan con la velocidad".>>

 

 

https://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=219920&origen=htmldigital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos putos ladrones es lo que son!

 

Basta de represion, recaudacion y toda su mierda!

 

Que arreglen las carreteras, que enseñen a la gente a conducir en condiciones, que sea obligatorio pasar otro examen practico cada 10 años, o menos.

 

Que impartan cursos de conduccion! Que a mi me parece mas peligroso el capullo que va con su monovolumen a 100km/h en la autopista de 3 carriles,por la izquierda sin dejar pasar a nadie. Que encima le das las luces y te saca los brazos y se pone como un condenao a gritarte diciendo ¡que flipaos sois los de los golf! Llamandome gilipo..llas y señalandome todo indignado el muy mamon que tengo dos carriles por la derecha para adelantarle!!!

 

eso es peligroso, eso es indignante, que enseñen a la gente a conducir!

 

Y que no sea tan facil sacarse el carne, que la gente se lo saca y no tiene ni puta idea de conducir, no todo el mundo es capaz de conducir, hay gente que no tiene capacidades, señores, y nos estamos jugando la vida!!!! ¿no es por eso por lo que no nos dejan correr, porque nos jugamos la vida? pues no dejen conducir a la gente que no tiene cualidades para hacerlo. ¡por un examen de conducir serio! Yo no tengo capacidad para jugar al futbol, ni para ser ingeniero, pues bien, el que no la tenga para conducir que no conduzca, que estamos hablando de algo serio!!!!!!!!!!!!

 

Y no soy racista, pero que no les convaliden el permiso de conducir a los sudamericanos asi por asi. Que sus examenes son de coña marinera, y no son muchos aptos para conducir por aqui. Conozco ya dos casos de peruanos conocidos mios que se han ido allí a sacar el carne, (les sale mejor pagar el avion y pagar a un mafioso que se lo saque alli, que examinarse aqui) Deleznable...

 

Que pongan camaritas para pillar a los ladrones, delincuentes que roban coches en el kinepolis. ¡Que no se equivoque nadie! Ni un solo radar ni una camara esta para velar por nuestra seguridad, estan todas para robarnos, es incitacion al delito!!!

 

Todos estan en lugares limpios y buenos para probar tu coche como dice samy, no en curvas ni sitios en los que todos circulamos a velocidad legal!!

 

MAS SOLUCIONES Y MENOS ROBO Y REPRESION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiret me ha demostrado bastante cordura, de todas formas a los radares les temen quienes incumplen las normas, yo miedo no tengo, ya que no voy haciendome el gallito en una carretera a 180 Km/h, el que vaya a esas velocidades pues que se aprenda donde están los radares por si acaso.

De todas formas también dicen que no se fume que provoca cáncer y la gente fuma sabiendo que puede llegar a matar, es la pena que algunos son tan tercos que hasta que no tienen un accidente, un pequeño susto o una talegada y retirada del carné de multa, no se dan cuenta lo peligroso que es circular a ciertas velocidades.

Eso sí doy la razón en que a veces ponen un radar en algún lugar donde no hace falta y se cargan a la gente para recaudar, porque en Herrera Oria con 2 carriles a cada sentido y limitación de 50 Km/h, nadie baja de 80 y al que cazan lo han cazado, pero las cosas están así y hay que respetarlas aunque no estén bien....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiret me ha demostrado bastante cordura, de todas formas a los radares les temen quienes incumplen las normas, yo miedo no tengo, ya que no voy haciendome el gallito en una carretera a 180 Km/h, el que vaya a esas velocidades pues que se aprenda donde están los radares por si acaso.

De todas formas también dicen que no se fume que provoca cáncer y la gente fuma sabiendo que puede llegar a matar, es la pena que algunos son tan tercos que hasta que no tienen un accidente, un pequeño susto o una talegada y retirada del carné de multa, no se dan cuenta lo peligroso que es circular a ciertas velocidades.

Eso sí doy la razón en que a veces ponen un radar en algún lugar donde no hace falta y se cargan a la gente para recaudar, porque en Herrera Oria con 2 carriles a cada sentido y limitación de 50 Km/h, nadie baja de 80 y al que cazan lo han cazado, pero las cosas están así y hay que respetarlas aunque no estén bien....

 

Saludos

 

Realmente lo que tu has puesto es logico y no se puede poner un pero.

 

Es decir los limites y las normas estan para cumplirlas.

 

Otra cosa es estar de acuerdo con las normas o su aplicacion, que es un poco de lo que yo no estoy de acuerdo.

 

No estoy de acuerdo que pongan un radar en una recta con buena visibilidad, 3 carriles y firme en buen estado. Y encima escondidos.

 

Y no en otra carretera donde una y otra vez en el mismo sitio existen accidentes.

 

O bien se pongan en la entrada de los pueblos donde te pueden pillar a 62km/h y no 500m mas adelante que hay un paso de peatones que no respeta ni dios o se pasa a 80km/h.

 

Y encima lo defienden diciendo que gracias a estas acciones van a bajar el numero de accidentes y por ende el numero de muertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo estoy deacuerdo en q hay q subir los limites, tambien reconozco q alguna vez yo he hecho alguna burrada (como ir a 200km/h por la m-30), pero lo q veo cada dia de conductores q van a 80 x el carril de la izquierda y les adelantas por la derecha y encima te dan las largas pero por dios!!, aki o ponemos todos de nuestra parte (politicos, gobierno, conductores, etc...) o al final esto va a ser una bomba de relojeria ya veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante