Jump to content

Bombillas....


205GTI

Publicaciones recomendadas

Debido a mi curro, tengo contacto con distribuidores de Osram...

Ahora estoy pendiente de precios para lo siguiente:

 

diadem.jpg

 

Son el modelo DIADEM de Osram, que cuando están apagadas se ven azuladas y cuando se encienden son naranjas. Así se ve toda la óptica naranja.

Ojo, las que comercializa BC-corona no valen porque el Golf lleva PY21W y las de corona son P21W. La diferencia es que el la bombilla del golf lleva las patillas del portalámparas descentradas y las P21W son con patillas centradas.

 

En cuanto tenga precios os lo indico y os digo cómo podeis pedírmelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind si te fijas bien de perfil, el plástico es blanco. La bombilla es naranja y es por eso que se ve todo el reflejo naranja. Si pones unas azuladas (que más que azuladas tiran a plata), se verían como los antinieblas de los que no llevan xenon, en "blanco".

 

Me han comentado que me las pueden conseguir Philips, en lugar de Osram. El PVP es de 1,35 Euros + IVA la unidad. Yo os las puedo conseguir a 1,10 Euros IVA incluido la unidad a los que os interese (si es que le interesa a alguien...). Yo ya he pedido las mías (4 unidades+2 de recambio) y las de un amigo.

 

 

 

c_car_CArticle-image_silve2.jpg

 

SilverVision

 

Sacado de la web de Philips:

SilverVision lamps combining performance and design harmony remove the unsightly unlit appearance of traditional lamps. The silvered aspect of the SilverVision lamp renders it invisible inside a shiny reflector when the lamp is not in use.

When illuminated, SilverVision headlamps integrate the same high quality and excellent beam performance found throughout our entire range of automotive lamps. SilverVision indicator lamps, in turn, shine orange when illuminated in the same way as traditional amber indicator lamps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la foto con los intermitentes apagados es fácil... encendidos es más difícil.... :silvar: :silvar:

 

ahora, dispara, joder, otra vez, dispara, joder, llevamos quince fotos... a ver si la pillamos de una vez encendida... :risas::risas::risas:

 

Bueno, en cuanto las tenga y las haya puesto (que en el nuestro es más difícil...), las haré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui al Corte Ingles, y las OSRAM DIADEM cuestan 36€ la pareja! :shock: Ademas, no eliminan completamente el color naranja, lo que pasa es que dan unos reflejos azules. La incognita es ¿quedaran bien una vez montadas?

 

Las philips silver vision no las vi, cuanto cuestan? Alguien me las puede conseguir?

 

Y por cierto, hay unas BC CORONA que por fuera son plateadas, y tienen los polos descentrados, con lo cual valen para el golf. Cuestan 15€ el par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo malas noticias :(

 

1.- El tipo que me dijo el precio de las Philips, se coló, porque me miró las anaranjadas.... el muy....

 

2.- El Sr. Mind vuelve a tener razón (juerl, ya van 2 veces en un mes que le doy la razón). El Golf con faros de xenon tiene los plásticos naranjas...

 

Y es que es para flipar. Los que llevamos faros de xenon llevamos una sóla bombilla de intermitente, aunque se "enciendan" los 2 circulitos, que está situada en medio. :shock: y no lleva casquillo como la del resto de los modelos...

 

De todos modos sigo mirando lo de las bombillas philips por si a alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....2.- El Sr. Mind vuelve a tener razón (juerl, ya van 2 veces en un mes que le doy la razón). El Golf con faros de xenon tiene los plásticos naranjas...

 

Y es que es para flipar. Los que llevamos faros de xenon llevamos una sóla bombilla de intermitente, aunque se "enciendan" los 2 circulitos, que está situada en medio. :shock: y no lleva casquillo como la del resto de los modelos...

 

 

Como te duele darme la razon eh?? ;)

 

Ademas, lo de que solo lleva una era algo bastante obvio si te fijas, por ejemplo, cuanod le das al mando para abrir, ya que si lo mirars desde arriba parece que la parte de abajo menos.. y nadie me creia.. se lo dije a Ana en ZGZ, cuando la 1º KDD que lo lleve, en el parking del restaurante me di cuenta.. y nadie me creyo... espero que pa la proxima me hagan un poc mas de caso con mis paranoias :D:D: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Condenada insularidad :( :( Nada, que me voy al Corte inglés a pillar las Blue vision 4.000 y las silver, porque me las cambiaban ellos :mrgreen: y solo encuentro un pack con las H1 (largas) y las de posición (W5W) las compro y a buscar el resto (H7 y PY21W silver) o a esperar a que lleguen y encima me dicen que es complicado poner las de posición y no me las ponen, o sea que tengo un popurrí de bombillos en el coche que es para des*****arse, eso sí, las largas son mucho mejores que las de serie. Voy a buscar el post donde muestran como se cambian y lo hago yo mismo el fin de semana, el lunes voy a currar con medio coche :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, os pongo aquí las fotos de otro tipo de bombillas por si las veis en algun sitio baratas, las Hella...

 

yo compré cuando salieron las de Hella, ya no recuerdo como se llaman... yellowstar? creo que el precio de tarifa rondaba los 18€ la pareja..

por cierto, en recambios de VW tienen unas a 12€ cada, pero no las he visto bien.. mejor habrá que mirar esas que hablais baratitas :)

 

a la vista son como ligeramente plateadas, como por fuera, pero se nota por dentro que son una mezcla entre naranja y azul.. solo le veo una pega, que algun ángulo parecen tener ligeros reflejos verdosos al encenderse de noche..

 

pero puestas quedan.. aquí dejo un par de fotos, una como se puede ver normalmente, y otra como se ven cuando más naranja se ven.. ah, tb pondré una foto de como se veían las originales, demasiado naranjas y oscuras... no se si se apreciará..

 

attachment.php?s=&postid=956004

 

attachment.php?s=&postid=955802

 

ppfront.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, tengo en el polo la primera generación de las bluevision h1, las mías no ponían nada de 4000K hace casi 4 años, a saber cuantos K serían.. pq las H7 originales de la larga del passat parecen más blancas.. y se ven amarillentas aun cuando das la largas comparado con las xenon.. pero parece que las nuevas son mejores (las de 4000k)..

 

pero puse las de posición bluevision W4W de 3400K en el passat, y quedan bien.. se ven blancas así a ojo, no amarillentas como las originales.. ahí pongo unas fotos para que compareis, ni son tan azules como salen en una ni tan amarillentas como en la otra.. pero es que no conseguí sacar nada mejor.. eso sí, ahora veo las originales del polo y me parecen directamente amarillas..

 

a ver si adivinais que lado tenía las blue vision?..

 

attachment.php?s=&postid=956239

 

attachment.php?s=&postid=956246

 

por cierto, si os importa más el color que mejorar la cantidad de luz.. para las largas.. es que no se si me parecía poca luz por el faro del coche (un daewoo lanos) o es que son así tiene mucho color y no demasiada luminosidad por tanto tinte... aunque el suelo lo iluminaba tb azuladillo..

 

uno que conozco tiene un lanos, y con las luces que parecían colores "xenon", fui a preguntarle, y resulta que eran unas H4 "plasma blue" del carrefour según él.. las habreis visto supongo, yo hace q las veo..... que tienen un color raro plateado.. me dijo que solo valieron como 10 euros... jjeej.. supongo que también estarán en H1 o H7 para las largas que tengais..

 

vamos que no sé si daran igual o menos luz, pero el color es especial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante