Jump to content

TEMPOMAT


Maverick

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos:

 

Esta tarde he montado un Tempomat y una luz de Passar W8 en el Golf de un amigo. Todo ha salido bien, excepto una cosilla.... el testigo del Tempomat del Cuadro..

El Tempomat funciona a las 1000 maravillas, pero el testigo no se enciende, el caso es que si le paso un test al cuadro ese testigo se enciende... a mi me da que el cuadro de mi amigo no es capaz de detectar el Tempomat y hay que decirselo... alguien sabe si esto es así??

Es un Golf del 99 con motor TDi 110 AHF....

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nanete veo que por fin te has decidido eh???, por si no sabes quien soy pues soy el cuñao del chaval que te miró lo del problema de arranque en la kdda, me ha preguntado varias veces como te va pero no sé, le dije que ya cambiaste eso pero que de vez en cuando te lo vuelve a hacer.

 

Respecto a lo del tempomat, estate pendiente del foro general que vamos a hacer una tercera quedada para montar el tempomat y la luz W8 así que vete pillando las pieza sque probablemente será el 21 de este mes, de todas formas lee de vez en cuando los post del general que ya te digo que vamos a quedar dentro de poco otra vez, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, no has conseguido activarla de ninguna manera? Yo estoy seguro que en determinados modelos la luz del cuadro se tiene que activar a través del menú de adaptación, en algún canal... el tema es saber cual...

 

La luz existe y cuando chequeo el cuadro se enciende.

 

En los modelos de finales de 2000 o 2001, nada mas codifcar la unidad de mando se enciende (es una forma de saber si esta bien codificado).

 

Asi que creo que el problema no esta en activar el cuadro, sino que la unidad de mando no envia la señal para que se active.

 

En mi caso lo tengo mas claro porque mi software de la ECU es del pleistoceno y no solo habia que codificar la ECU para activarlo, sino que tuve que cambiar la ECU completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cambiaste la ECU y con la ECU mas moderna si se enciende la luz del cuadro?

 

No, no se enciende de ninguna manera.

 

El cambio de ECU fue porque en mi coche con la ECU antigua no se podia poner el tempomat y con la nueva lo llevaba codificado de fabrica.

 

Con mi version de motor habia una ECU con tempomat y otra sin el.

 

En los modernos solo hay una version de ECU, lleve o no tempomat.

 

Siempre estoy hablando de los gasolina.

 

Los TDI solo es codificar el tempomat, pero en las versiones anteriores al 2001 es cuando no se encendian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a ir pidiendo las piezas, pero habra alguien para montarlo en un gasolina??

Ya he visto que se ha cambiado al dia 21, es que el 14 yo curraba y me era imposible.

Gracias tj. Dile a tu cuñao que lo del arranque me lo sigue haciendo de vez en cuando, le cambie el transmisor de temperatura como el me dijo pero va mas o menos.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante