Javi110 Publicado 30 de Enero de 2004 Compartir Publicado 30 de Enero de 2004 Pues eso q cada vez estan mas cerca, las llantas replica del RS4 y las quiero poner en llanta 17"", el mio lleva llanata 205/55/16 y keria saber q goma es la equivalente y q me aconsejarais de todo mas o menos ok. Por cierto creo q mi amado caudalimetro a muerto con 45200 kms iba por una autovia y derrepente sin potencia en una subida y asi hasta q he metido 3º y a 70 por la carretera flipa!! Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo_Tdi Publicado 30 de Enero de 2004 Compartir Publicado 30 de Enero de 2004 el ekivalente en 17 son la 225 45 17 y no se yo si la 215 45 17 q me parece q tb. Un saludo Golfo_Tdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidW Publicado 31 de Enero de 2004 Compartir Publicado 31 de Enero de 2004 Equivalente: 205 50 17, 215 45 17, 225 45 17....... Homologada: 225 45 17 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo_Tdi Publicado 31 de Enero de 2004 Compartir Publicado 31 de Enero de 2004 DAvidW q diferencia hay entre equivalente o homologada si son lo mismo no??????? Golfo_Tdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 31 de Enero de 2004 Compartir Publicado 31 de Enero de 2004 POnle la 225,yo le puse la 215 y me arrepiento por el menor perfil,se nota demadiado el cambio de la rueda de origen a la 215/45,la 225 tiene algo mas de perfil y es algo mas comodo el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdc83 Publicado 31 de Enero de 2004 Compartir Publicado 31 de Enero de 2004 Yo creo que la diferencia entre homologada y equivalente, es que la primera la pones directamente y ya esta y las otras tendras que hacer que te las homologuen con el consiguiente desembolso; que alguien me corrija si no es asi. Por cierto 225, no sera mucha rueda para un TDI 110??? No le iria mejor poner unas 205 50 17?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OettingerMK4 Publicado 1 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2004 Yo llevo 225/40 18R y no se pierde muxo, la verdad... merece la pena, parece el coche un scalextrix jejejje... mi proximo coche o lleva 18 o no lo quiero jejejje, una vez q pruebas el manjar ya no quieres comida congelada jajajaja un saludo people :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo_Tdi Publicado 1 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2004 Entonces la 225/45/17 no hace falta homologarla. Pasas la ITV sin problemos??? Ademas si te paran los verdes_/mossos no te pueden decir nada??? Golfo_Tdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 1 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2004 Cosas a tener en cuenta. Si la medida que vas a poner no esta en tu documentacion, aunque este homologada y este dentro del 2% para que sea equivalente. Si te pare la Guardia Civil te puede multar. A ellos lo que les importa es si esta en la documentacion, lo demas (papeles, certificados) no les sirve. Para el caso de la ITV, si tu medida tiene como maximo un 2% de diferencia con la que vas a poner y el codigo de carga y velocidad es igual o superior pasaras la ITV. Las gomas que se comentan 215/45/17 y 225/45/17 pasarian la ITV, pero sino vienen en la documentacion no estara legalizada y la GC te multaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HESTILO Publicado 1 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2004 Samy lo ha explicado perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuningolf Publicado 1 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2004 Yo tuve que homologarlas para poder montar las 225/45-17. Sino, no me dejaban pasar la ITV. Por cierto, entonces llevaba 215/45-17 y me dijeron que esas no me las podían homologar ni de coña. Una vez homologadas las 225, quise esperar a tener que ir a la ITV para no hacer un viaje solo por las llantas y claro, me paró la guardia civil y me dió un regalo: 25.000 pelas de multa. 4.000 más de lo que me costó la homologación y la ITV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.