Jump to content

PEGATINAS VINILO www.clubvwgolf.com


linox

Publicaciones recomendadas

Bueno como dije en mi post de presentación, cuando tuviera un tiempo libre haría una muestra de las pegatinas en vinilo del club. Este es un color muy parecido al vinilo al ácido, lo que pasa que mucho más barato, si os decidis a hacerlas y quereis vinilo al ácido no tendría ningun inconveniente.

 

Le he puesto una filigrana a los lados que no se si os gustará o no... eso a elección vuestra, y si es que las quereis, no quiero comprometer a nadie.

 

1108100_0079.jpg

 

1108100_0082.jpg

 

1108100_0090.jpg

 

¿¿Q os parece?? ¿Os gusta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy chula, pero yo sigo prefiriendo, al menos para mi, un poco mas la discrecion. :roll:

 

Asi que me gusta mas la que llevo ahora.

 

Pero eso no quita merito a tu pegatina, que esta muy bonita. Lo de el logo a los lados ya depende de los gustos de cada uno ;)

 

Muy chula :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mu bien pero lo de los lados no me hace mucha gracia.LA PEGATINA ESTA MUY BIEN!!!! :D

 

Lo de los logos a los lados mola, esto parece la disputa como lo del culo del nuevo GOLF V, a mi me gustaria que fuese como en relieve, es decir como si estuviera sobreimpreso en el cristal, o pequeñitas para ponerlas a ambos lados de los cristales laterales traseros o encima de los pilotos del intermitentes delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante