Jump to content

Me han reventado el Golfiger (robo)


jimy

Publicaciones recomendadas

Pues me tenia tocar parece, ayer me fui a jugar al futbol por la tarde sobre las 19:30 y a las 21:45 cuando sali de jugar iba con mi cuñao al coche y al acercarme me encontre la luna delatera derecha reventada, mirando vi tambien la trasera reventada, me habian intentado mangar la bandeja, cargador de cd's, asientos habian intentado sacarlos porque me jodieron el tirador del derecho, la guantera me la limpiaron que llevaba algo de pasta, y la documentacion del coche con las llaves de casa.....

 

Me han organizado una de pelotas, esta el golfinger hecho una puta mierda y mi estado moral esta confundido, no se si alegrarme porque no se lo han llevado o no se han llevado todo lo que podian o quedarme jodido por el destrozo....

 

La zona es la ermita del santo, en el polideportivo ese es donde jugue al futbol....

 

Tener suerte

 

Ni con alarma, ni con barra, ni con nada, todo da lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joderrrrrrrrrr!!

 

Lo siento y me imagino la impotencia que te tiene que entrar cuando ves eso... yo soy muy tranquilo pero los pillo tocandole al coche y .....

 

La otra noche, salia de cenar con mi chica y me veo una panda de 15añeros "sobandome" el coche... me dio un subidon segun me acercaba que si en vez de estar viendo unas fotos (que no hay bancos ) estan haciendo cualquier estropicio, el primero que hubiera pillao lo eslomo!!!!

 

Yo tambien ultimamente solo cierro con la llave... tanto mando a distancia y tal y luego a cerrar con la llavecita como hacia en mi antiguo Ronda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara de gili.... que se queda tiene que ser de foto, yo no sabia que hacer ni que decir........

 

no saben si me lo daran hoy porque me han arrancado cables y demas pero creo que es una lucha imposible, siempre nos ganaran, trabajas como un capullo para tenerle chulo, con tus cositas y tu ilusion y en 10 minutos desaparece.....

 

hace poco a una amiga de mi madre le robaron un IV en el centro, no lo ha vuelto a ver, con lo que pensandolo bien me deberia hasta alegrar, tiene huevos.....

 

solo pido que yo sea el ultimo y no os vuelva a pasar a ninguno, porque es una impotencia increible..... no puede explicarse, ahora a dejarle como estaba y a mimarle que se lo merece despues de todo lo que le estan haciendo pasar al pobre....

 

a perro flaco todo se le vuelven pulgas, que verdad es..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tenia tocar parece, ayer me fui a jugar al futbol por la tarde sobre las 19:30 y a las 21:45 cuando sali de jugar iba con mi cuñao al coche y al acercarme me encontre la luna delatera derecha reventada, mirando vi tambien la trasera reventada, me habian intentado mangar la bandeja, cargador de cd's, asientos habian intentado sacarlos porque me jodieron el tirador del derecho, la guantera me la limpiaron que llevaba algo de pasta, y la documentacion del coche con las llaves de casa.....

 

Me han organizado una de pelotas, esta el golfinger hecho una p##a mierda y mi estado moral esta confundido, no se si alegrarme porque no se lo han llevado o no se han llevado todo lo que podian o quedarme jodido por el destrozo....

 

La zona es la ermita del santo, en el polideportivo ese es donde jugue al futbol....

 

Tener suerte

 

Ni con alarma, ni con barra, ni con nada, todo da lo mismo....

 

 

NO DEJEIS NI DE COÑA EL COCHE EN ESA ZONA.

 

Yo vivo relativamente cerca y en Navidades estuvimos en ese centro comercail tomando una cerveza. A los coches de dos o tres compañeros (ya no recuerdo) tb les robaron. Y he oído algún caso más.

 

Ya sabeis: ojo con aparcar por ahí.

 

 

Saludos y lamento lo que ha pasado tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante