Jump to content

El nuevo!!!!


iepbcn20

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Despues de mucho tiempo leyendo vuestro foro y ver el buen rollo que hay y lo que uno aprende me he decidido a registrarme en el. Para mas información os dire que soy de Barcelona, (bastante de moda en estos dias) tengo 24 tacos y soy un feliz poseedor de un MK4 1.8T GTI EE con su luz w8, su portagafas su toma de mechero en el maletero su emblema gti delantero... y lo k falta aun(y todo aprendido de este foro) :risas::risas::risas: .

Un saludo a todos!!!

 

11717DSC02027_resize.JPG

11717DSC02028_resize.JPG

11717DSC02021_-med.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! Despues de mucho tiempo leyendo vuestro foro y ver el buen rollo que hay y lo que uno aprende me he decidido a registrarme en el. Para mas información os dire que soy de Barcelona, (bastante de moda en estos dias) tengo 24 tacos y soy un feliz poseedor de un MK4 1.8T GTI EE con su luz w8, su portagafas su toma de mechero en el maletero su emblema gti delantero... y lo k falta aun(y todo aprendido de este foro) :risas::risas::risas: .

Un saludo a todos!!!

 

11717DSC02027_resize.JPG

11717DSC02028_resize.JPG

11717DSC02021_-med.JPG

 

TRAMPOSO!!!!!

 

Es un 150CV y llevas la I en rojo para despistar ;-)

 

Ah, bienvenido.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

TRAMPOSO!!!!!

 

Es un 150CV y llevas la I en rojo para despistar ;-)

 

Ah, bienvenido.... :silvar:

 

Tambien podria ser un calarmar de esos que pululan tanto. :mrgreen:

 

Por cierto tu llevas un anagrama que tampoco te corresponde. :silvar: :silvar:

 

Lleva la I en rojo y es un 1.8T con llantas BBS (lo sé porque lo ha dicho y porque no lleva las 3 entradas en el spoiler inferior)... ah, y yo llevo el anagrama de un GTI 1.8T de 180CV y el mío es un 1.8T de 180CV :silvar:

 

 

Por cierto.... hay novedades en el mismo.... :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien lo quiera ver, asi es como kedava la luz w8 y el portagafas.

 

Con flash:

 

11717DSC02035.JPG

 

Sin flash:

 

11717DSC02036.JPG

 

Portagafas:

 

11717DSC02037.JPG

 

Os gusta? La verdad es que el portagafas lo encuentro algo pequeño. Unas oakley, arnnete o qualquiera de este calibre, imposible!! Y de la luz w8 que os voy a decir....me enamora!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante