Jump to content

Primera foto del Renault R26


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

renault-r26-photo1.jpg

 

Itv-f1 ya tiene algunas fotos del nuevo Renault R26 que saltaba hoy a pista. A simple vista pocas novedades:pontones estrechados y cuerpo más ceñido, como sucederá con todos los coches gracias a los V8. Itv también habla de un morro más agudo pero yo no lo termino de ver; me parece más o menos el que terminó el año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso es un pedazo de piloto como la copa de un pino, pero que Renault sea puntero en algo, lo dudo mucho, el año pasado fue gracias al piloto y un poco de suerte, porque ¿cuantos abandonos por parte de Fisichella por culpa de ese magnifico R25? Yo critico a Renault no a Alonso.

Yo creo que tanto renault como alonso demostraron el año pasado ser los mas fiables y los mas regulares durante todo el campeonato, es mi opinion, Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Renault las paso putas en un tramo de la temporada, en la cual McLaren empezaba a ser fiable. Desde luego ha sido la escuderia mas regular, pero fiabilidad no andaba demasiado alla.

 

Saludos.

Si para ti es pasarlas putas cuando ganaba kimi o montoya y recortaban a alonso entre 2 o 4 puntillos cuando tenian veinti nosecuantos puntos de ventaja.. y faltaba un asalto pa acabar el mundial.. tanto como putas... no se quien lo pasaba peor.. si renault o Mclaren que a pesar de ganar carreras recortaban muy pocos puntos y estaban en vilo de haber cuando les petaba el coche y no puntuaban nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debut_RS26_2006.jpg

 

Giancarlo Fisichella fue el hombre encargado de estrenar en pista el nuevo Renault R26-RS26 ayer en la pista de Jerez, y la impresión general es buena. Según parece se cumplen las expectativas, aunque después de dar 40 vueltas y poco más de 200km, no es factible tener datos que corroboren las impresiones de Fisi: “Mi primera impresión es que se trata de un coche con un gran potencial”. A lo largo de la mañana se hicieron los kilómetros de aclimatación y ajustes pertinentes, sin ir a por la vuelta rápida, y el italiano reconoce que fue “complicado hacer que los neumáticos funcionasen con las bajas temperaturas”.

 

La misión inicial es la de hacer kilómetros para ir cerrando los pequeños detalles que siempre surgen en los estrenos. Bob Bell se muestra optimista y asegura que el programa se está siguiendo satisfactoriamente, y de Giancarlo Fisichella le ha llegado que el monoplaza responde en la línea del R25, lo cual es acorde a los objetivos marcados por la escudería francesa. Desde aqui estamos a la espera de que en Renault vayan a por la vuelta rápida, y sobre todo, de ver cómo le han sentado las vacaciones a Fernando Alonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante