Jump to content

hola... una ayudita por favor con el MFD1


Javiodalas

Publicaciones recomendadas

Se que hay un foro exclusivo para estos casos... pero no encuentro solucion de ningun tipo... y ante la desesperacion...

 

A alguien le parpadela la pantalla del navi cuando pone la opcion de video+audio en el aux. sin tener el cable de 10 pines puesto? por que a mi me vibra de arriba a abajo.. es normal?? por que eso mismo me lo sigue haciendo cuando pongo el dvd sin ningun disco.. que sale la pantalla de DVD player de bienvenida...parpadeando.. tambien con un disco de fotos por ejemplo. Pero una peli se ve estupendamente.

 

Si alguien sabe como solucionar eso.... a ver si me puede echar una mano... no creo que sea cuestion de PAL o NTSC... por que lo hace tambien sin meter cable ninguno....

 

Una ayudita por faaa... Gracias, Javi.

 

PD. Siento utilizar el foro general para esto... pero es que... estoy un poco desesperado... es un poco incomodo y me impide ver las carpetas de los discos mp3 y elegir las canciones....echarme una mano alguien si sabe algo de esto...Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy a la epsera de que me llegue el interface, asi que sólo he podido probar poner la entrada auxiliar sin nada conectado, y no hace ni rayas ni na de na. si pones el aux en audio, sale la pantalla como la de la radio poniendo aux, y no tiembla, si pones video, se pone en negro y sigue sonando la radio, pero tampoco tiembla, y si pongo audio+video, pues tambien se pone en negro, pero se corta la radio, y tampoco tiembla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que hay un foro exclusivo para estos casos... pero no encuentro solucion de ningun tipo... y ante la desesperacion...

 

A alguien le parpadela la pantalla del navi cuando pone la opcion de video+audio en el aux. sin tener el cable de 10 pines puesto? por que a mi me vibra de arriba a abajo.. es normal?? por que eso mismo me lo sigue haciendo cuando pongo el dvd sin ningun disco.. que sale la pantalla de DVD player de bienvenida...parpadeando.. tambien con un disco de fotos por ejemplo. Pero una peli se ve estupendamente.

 

Si alguien sabe como solucionar eso.... a ver si me puede echar una mano... no creo que sea cuestion de PAL o NTSC... por que lo hace tambien sin meter cable ninguno....

 

Una ayudita por faaa... Gracias, Javi.

 

PD. Siento utilizar el foro general para esto... pero es que... estoy un poco desesperado... es un poco incomodo y me impide ver las carpetas de los discos mp3 y elegir las canciones....echarme una mano alguien si sabe algo de esto...Gracias.

 

No te entiendo bien.

Has metido un mp3, con la opcion de audio y video, sin utilizar el interface?.

 

O es por no utilizar el interface, o bien una masa de un cable, o el mismo cable.

 

Yo tengo en casa para montar un MFD1+DVD(mp3) y metiendolo con el interface lo veo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias... pero a mi me pasa eso... veo la pantalla haciendo movimientos verticales tanto si pongo video como si no... tengo puesto interface mas dvd.. y me pasa eso... que pongo un mp3 y veo las carpetas moviendose.... y si no pongo nada... ni interface ni nada... sin cable puesto vamos... pues le voy video+audio al aux y se ve la pantalla negra pero moviendose verticalmente?? problema del MFD? sabeis algo si se puede hacer tracking con la pantalla?? como en los videos VHS o algo asi??

 

Un saludo, y ante todo muchas gracias...

 

Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no se si dudar mas del dvd... por que no tengo opcion de cambiar de Pal a NTSC... la opcion de preferencias me sale deshabilitada no se bien por que... aunque en el manual viene que se puede cambiar de auto a pal... del interface no dudo ... del mfd... no se... supongo que tampoco y el cableado esta bien...

 

Supongo que si pongo una peli y se ve bien como se ve hasta ahora... es por que esta grabada en pal y lo reconoce automaticamente... pero si meto un disco mp3 quizas no emita en pal y no se vea bien... puede ser eso? pero como lo cambio? es que es para ir a mear y no echar gota... no poder cambiarlo en el dvd...

 

Gracias Samy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante