Jump to content

primera revisión ... 300€?


Quique

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente,

En abril me tocará la primera revisión oficial y el otro día hablando con un conocido que tiene el mismo coche que yo me dijo una cosa que me dejo flipado. Para quien no lo sepa los coches con long life la primera revisión la tienen a los dos años o a los 30 mil km. Pues bien, el chico este me dijo que la revisión en la que en material solo tenia el cambio de aceite y filtro le había salido por cerca de 300€, es esto normal?. Cuando mi coche cumplió el primer año yo les dije que me cambieasen el aceite y filtro(poniendo de nuevo long life) ya que en los primeros kilometros es cuando mas "ensucia" el aceite tras el rodaje. Me salio por unas 20 mil pelas. Es normal que por la revision te salga por ese precio? La verdad es que me dejo un poco flipado...

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he puesto varias veces en el foro.

 

Lo repito de nuevo:

 

Aceite Mobil1=30 eur

Filtro=unos 12 eur.

Mano de obra= unos 27 eur.

 

En la revision de los 30.000 llevando yo el aceite me costo unos 200 eur.

Me cambiaron

Todos los filtros(aceite, aire, polen)

Cambio liquido anticongelante

Cambio liquido de frenos.

 

Y me parece qeu nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy,el problema es que aqui en ningun concesionario que conozco te dejan llevar el aceite,vamos que te la meten en eso.

 

No te pueden obligar a gastar su aceite, si lo llevas cerrado y cumple las especificaciones no pueden decir nada.

 

Yo lo he hecho en 2 concesionarios en Valladolid y Avila y en ninguno me han dicho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOe que miedo me estais dando...

 

Yo lo voy a llevar un día de estos y me han dicho que me cambiaran el aceite, filtro, revisar niveles y poco más.

 

Ya veo que voy a tener que preparar unos cuantos billetes, no?

 

Son la ostia! (perdon por la expresión, pero no conozco a una sola persona que este contenta con un taller VW)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enrique, pues yo pase la revisión hace un par de semanas y la factura también fueron mas de 300 €, lo que pasa que no se porque me hicieron descuento en los materiales (45%) y a final se me quedo en 240 €. Una de las cosas que mas encarece la primera revisión es el cambio de aceite y la mano de obra. Solamente en cambiar el aceite se van 90 € que vale el long life. Y encima por cada hora de mano de obra te clavan 10 mil pts.

 

En la factura también me cobraron media hora de mano de obra por lavar el motor, así que si no quieres que te lo laven pues diselo porque yo no dije nada y me lo lavaron y claro... media hora de mano de obra son 5 mil pts.

 

Si yo fuera tu, y como el aceite lo cambiaste al año o asi yo diría que no te lo cambiaran si has hecho pocos km con el, ya que es tirar el aceite a lo tonto. Y por tanto te ahorraras unas 20 mil pts mas o menos. Si has cambiado algún filtro hace poco que tampoco te lo cambién. Yo por ejemplo cambie el filtro del polen anteriormente porque estaba ya cascadito (a los 23 mil km) y estaba casi nuevo, por lo que les dije que no me lo cambiaran.

 

Por eso es mejor cambiar las cosas cuando te lo dice la VW y no cuando a uno le parezca ya que luego se te descuadrá con las revisiones. Y si la VW te dice que el primer cambio de aceite es a los 30 mil, pues será porque el aceite aguantará bien,no? Si no te dirian que lo cambiaras antes..

 

En fin, lo dicho, que la revisión si que está entre 300 y 360 euros

 

 

P.D Yo lo lleve a Ardasa (leganes)

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo me voy a ahorrar los 70 euros que pensaban cobrarme por la primera revisión de los 7500.

 

Resulta que han mirado en la hoja de datos del coche y pone QG1: lleva long life. Oseasé: que no aparezca por allí hasta los 15000 o 20000.

 

que Cabro##s. Yo me he echo el tonto, y he preguntado, si no, me la meten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy,el problema es que aqui en ningun concesionario que conozco te dejan llevar el aceite,vamos que te la meten en eso.

 

No te pueden obligar a gastar su aceite, si lo llevas cerrado y cumple las especificaciones no pueden decir nada.

 

Yo lo he hecho en 2 concesionarios en Valladolid y Avila y en ninguno me han dicho nada.

 

Luego comprobaste que verdaderamente era el aceite que te habian echado, jejeje, bueno pensemos que son gente honesta los de la VW, y que tu les llevaras el aceite y te echaran ese.

 

Yo lo llevo a un sitio que te cambian todo delante tuyo, el echo de hacerle los cambios en la VW esta bien mientras tengas la garantia, luego, donde mas barato y mejor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

La revision la he pasado en Castellana Wagen, yo antes llevaba Castrol y ahora me han puesto Repsol, no se a que se debe ese cambio.

 

Ese calculo de pta/km tambien lo hace un amigo mio y le sale la cuenta... la ultima que ha pasado es la de los 90mil y adivina cuanto le ha costado... eso si tiene un Polo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya llevo el testigo activado de servicio a los 2.600km´s, es decir el mes que viene la paso. Yo hago bastantes kilómetros con el golfo porque mi novia es de granad y cada vez que bajamos y subimos pues me marco 1.000 y poco. Por este motivo quiero que el coche quede perfectísimo y como si me lo dieran nuevo otra vez, que me pongan el mejor aceite, que me cambién hasta el filtro del ambientador!!!!, que me laven el motor, que me revisen hasta ek último tornillo y os aseguro que siempre le pasaré las revisiones en la VW (Vallehermoso Wagen), ne sé, me inspira mucha confianza y a la hora de pedir responsabilidades... Aunque sea un mes un sablazo, igual que ahorramos para el seguro pues un poquito más cada mes para pasarle una revisión en condiciones, con la confianza que siempre me dará la casa, es mi opinion y así lo harñe siempre, porque quiero mi coche para todaaaaaa la vida, este coche no se vende!!! :wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... le pasaré las revisiones en la VW (Vallehermoso Wagen), ne sé, me inspira mucha confianza

 

Creo que la proxima vez que tega que ir al concesionario ire a ese.. pero vamos, con toda seguridad :D

 

... porque quiero mi coche para todaaaaaa la vida, este coche no se vende!!! :wink::wink:

 

Estoy contigo.. me parece que pensamos muy parecido ;)

 

Los coches hay que mimarlos y cuidarlos si quieres que te respondan bien.

 

Se cuidan en su taller correspondiente y haciendole las cosas pertinentes sin escatimar en gastos para que el coche quede perfecto

 

Se les mima con detallitos.. luz W8, pedales, pomo, y un largo etc que hacen de nuestro coche mas nuestro y exclusivo. Asi, poco a poco.

 

Vamos, es lo que yo creo :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante