Jump to content

CUANTOS KM DURAN AMORTIGUADORES?


~~trompe

Publicaciones recomendadas

Normalmente creo que entre los 90.000 y 120.000 km.

 

Pero si notas que el coche falta agarre o cabecea demasiado o incluso derrapan las ruedas delanteras en momentos que antes no lo hacia, es buen momento para el cambio.

 

Aun asi en taller que conozcas de confianza te lo puden mirar.

 

Tambien pueden comprobarlo de una manera un poco arcaica, apoyandote sobre la torreta de la suspension delantera y soltar, veras el movimiento de la suspension, si este es muy sinuoso y repetitivo, esta para el arrastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en la última rev. me comentaron que tenía las ruedas del coche deformadas. La verdad es que no me extraña con los km que tienen, pero he pensado que a lo mejor están tocados los amortiguadores y por eso se ha deformado la goma.

 

Mi coche tiene 115.000 km.

 

Por cierto Samy: cuanto cuesta la amortig. que llevas tú? Dime qué tal va y donde la montaste. No es excesivamente dura??

 

Sabeis cuanto cuesta la del GTI en VW?

 

Saludos y perdonad por este "examen"

 

:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 740:

 

Las gomas las tengo que cambiar fijo, y miraré los amortiguadores.

 

La verdad es que no tengo ni idea de amortiguadores. Lo que pasa es que mi coche, pese a que lleva la deportiva, siempre me ha parecido un poco "barca". Por eso os pido consejo y que me digáis si merece la pena poner otros. Acepto vuestras sugerencias y algo importante: precios.

 

Sabes cuánto cuesta la deportiva de VW?

 

Por cierto creo que se ha solucionado ntro problema de arranque. Me han dado el coche pero estoy en "fase de pruebas". Cuando me asegure de que ya no lo hace te cuento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trompe,si te parece barca ponte los que te dice samy,yo seguramente cuando me toque cambio sera lo que ponga.

 

Si vas a cambiar gomas dime cuales te gustan a ver que precios te puedo conseguir.

 

No pongas los de la vw,porque te van a cobrar una pasta y no seran mejores que los bilstein.

 

Cuando estes seguro de que te lo han arreglado dime que te han hecho,que yo tengo el mio ahora en la revision y no se si me lo daran con el problema solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que quiero unos algo más duros pero que no conviertan el golfo en una tabla. Ahora ya voy + "tranquilo" y también quiero confort. Miraré las de Samy. sabes cuanto €?

 

Qué diferencia hay con los Sport q me comentabas antes?

 

En cuanto a neumáticos, creo que seguiré con Michelín. No me ha ido mal con ellos. Otrra sugerencia. Consigues mejores precios??

 

 

Aunque como te he dicho, aún no lo he comprobado del todo, si quieres te mando un MP contando todo lo que han mirado en el mío hasta arreglar el arranque.

 

 

Saludos y gracias por tu ayuda, tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trompe,los que te dice samy consiste en cambiar amortiguadores y muelles y bajan el coche 3cm,no son excesivamente duros y el coche gana mucho.Los sport son para muelles originales,te diria que la dureza extra de los eibach mas sprint casi no se notan.

 

El precio de los sport sera de unos 600 euros mas o menos.Del otro conjunto echale unos 750.Creo que andan por ahi los precios.

 

Y en gomas donde las compro yo tienen muy buenos precios,depende de lo que busques,duracion,agarre,..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en la última rev. me comentaron que tenía las ruedas del coche deformadas. La verdad es que no me extraña con los km que tienen, pero he pensado que a lo mejor están tocados los amortiguadores y por eso se ha deformado la goma.

 

Mi coche tiene 115.000 km.

 

Por cierto Samy: cuanto cuesta la amortig. que llevas tú? Dime qué tal va y donde la montaste. No es excesivamente dura??

 

Sabeis cuanto cuesta la del GTI en VW?

 

Saludos y perdonad por este "examen"

 

:silvar: :silvar:

 

EL conjunto bilstein-eibach puede estar sobre + - 750 eur.

 

Con respecto al GTI, solo baja 1,5cm, ya que de serie esta bajado. En concreto a mi me bajo respeto a uno de serie 2,75 cm.

 

Es otro coche, deportivo, pero no incomodo, desaparece los cabeceos, el coche se sujeta mucho en las curvas, en los cambios de direccion no es una barca.

 

Y no es nada incomodo, lo puedes llevar a diario, sin tener ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Samy y 740. Creo que esperaré un poco más hasta ahorrar algo, pero miraré los tuyos. Si me das tan buenas referencias...

 

Si alguien de Madrid los tiene, en la prox. kdd le diré que me los enseñe para ver cómo van.

 

 

Saludos y perdonad que esta vez os haya salido tan preguntón. pero de amortiguadores ni papa. Igual os tengo que preguntar alguna cosilla más.

 

saludos y gracias de nuevo

 

 

Ah, 740 te mando un MP con el tema del arranque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe de que puede ser los saltos que me dan las ruedas delanteras cuando hago salidas bruscas??

Gracias de antemano :wink:

 

A mi eso tambien me pasaba y era de desgaste de neumatico, sobre todo mas te lo hace, si llevas mucho tiempo con los neumaticos, que se cuartean y se vuelven muy duros, con el consiguiente perdida de agarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Hola!

 

Yo soy uno de los que a lo sumo la proxima semana cambio los amortiguadores y muelles .

 

Los amortiguadores seran unos blistien sprint y los muelles esta por decidir entre unos eibach o hr. ¿que opinais? Me han comentado que son primos hermanos y que en los blistien superiores, los regulables en altura y dureza, los mueeles son hr.... estoy confundido :D

 

Por otro lado he oido decir que lo hay en monotubo y bitubo, cual es la dirfrencia? cada motor lleva signado el correspondiente o se puede elgir?

 

Por curiosidad, donde habeis encontrado esos precios(700-750€) en Madrid? con la mano de obra incluida? Hay que hacer paralelo o alineacion a parte?

 

Una ayudita, please

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ramm, me alegro de verte por aquí.

Me parece que al final te has decidido por la suspensión a poner. Pero si tú conduces como una abuela... :risas:

No, en serio, tampoco te pases de veleidades deportivas que las carreteras no están muy católicas que digamos.

Yo pondría otra combinación más light.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante