Jump to content

presentación, soy nuevo


linox

Publicaciones recomendadas

Soy de Laviana, digamos zona centro de Asturias... a 40km de la capital

 

Si andais por forocoches alguno me conocereis, soy el responsable del jaleo de pedidos de pegatinas en vinilo para el foro (en menudo lio me he metio)

 

Un saludo

 

Uisss, pegatinas?, vinilo?.....al acido?.... pues ya estas dando precios para hacer las del clubvwgolf :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca he trabajado con vinilo al acido ( o chorro de arena como se suele llamar ) y no se el precio exacto... pero ya me enteraré y la proxima semana os pongo el precio, la verda es que quedan muy discretas en blanco sino mirar el siguiente enlace, y por lo menos se ven bien bien, cosa que con el chorro de arena hay que estar cerca del coche

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=42382

 

Q os parece así??

 

La verda es que no me importaría meterme en otro fregao de pegatinas, ahora para clubvwgolf, pero teneis que dejarme acabar el pedido de forocoches.com

 

Un saludo golferos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Linox, y bienvenido al foro, y a ver si la gente se anima y hacemos unas pegatinas como dios manda, en vinilo, que las otras eran flojillas, y yo doy fe de que tu tienes capacidad para hacerlas muy chulas, mas que nada por que conozco algunos de tus trabajos, en fin lo dicho bienvenido y que lo pases bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las pegatas las hago yo y otro colega, llevamos ya un tiempo haciendo rotulos en nuestro tiempo libre, pork nos gusta mucho este tema...

 

Si quereis hago una de prueba la pego en mi coche, os posteo la foto y vosotros decidiisss... sin compromiso alguno ;) jejeje

 

Lo q si se que existe es un vinilo normal muy parecido al chorro de arena (un pelin más oscuro) y que no se dispara de precio, es un color gris plata muy guapo...

 

Bueno lo dejo en vuestras manos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el amigo Damian se refiere a pegatinas de este estilo:

 

2_KDD_Tmp_LW8_032.jpg

 

Estase puede ver en la parte trasera de mi coche, y el creador fue un amigo de JNV.

 

Creo que es la que mejor queda en los coches y la que menos "cante" da.

 

Es solo una opinion, pero me parece que Damian es uno de los que piensa como JNV y como yo, por ejemplo :)

 

Ya nos diras algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el post original de las pegatinas oficiales del club:

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=538&highlight=pegatinas+oficiales+club+golf

 

La que yo llevo ahora es del mismo tamaño pero con otro material y otro acabado.. solo es para que te hagas una idea.

 

Ponte en contacto con DavidW para ver como seria de tamaño exacto y eso a ver si llegais a un acuerdo :)

 

Eso si, yo sigor prefieriendolas como la que llevo yo ahora ( muchas gracias otra vez JNV ;) )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante