Jump to content

Accidente en M-45


quicksand

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ayer, con tan solo 7 meses sufri mi primer accidente. Volviendo a casa por la M-45 el coche que iba delante de mi pisó un tablón y lo lanzó contra mi. Pegó en la aleta delantera izquierda y luego en el cristal. Gracias a Dios el cristal no se rompió aunque la aleta está destrozada. Como iba por el carril izquierdo no pude parar ni hacer nada. ¿Sabe alguien si se puede reclamar a la Concesionaria de la M-45 por no mantener limpia la carretera por tratarse de una autopista de peaje (en sombra)? ¿Teneis idea si la aleta se repara o se sustituye entera? ¿Y si es así, cuanto cuesta?

Muchas gracias a todos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que intentaria ir contra la M45, por lo menos que se den por aludidos.

 

En cuanto a la aleta, depende del daño, si es un bollo, te lo pueden sacar y pintar con lo quedara arreglado.

 

Si tiene un agujero o muy arrugada, lo mas sencillo es pedir una nueva. Y tal vez mas economico, que repararla, depende de las horas de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quicksand por si te sirve de algo, la empresa concesionaria de llevar el mantenimiento de la M-45 se llama Concesiones de Madrid, y las oficinas las tiene en la salida de Vallecas, detras de una gasolinera de Repsol muy grande.

Mucha suerte si vas a reclamar daños.....pero creo q tienes las de peder en este caso, y es una pena.......xq cojo esa carretera habitualmete y es un asco como la dejan los camiones y no la limpian.......en fin, lo dicho, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que no te encuentres conos de separacien de carriles en la carretera, como me paso a mi en la A-6 llegando a las Matas. Son la ostia, los ponen y luego no los quitan, y si los quitan los quitan mal, dejandolos por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que lo mio en la ostia. Además del madero de ayer, hace 3 meses me tragué un bolardo de esos verdes que ponen en las salidas de las carreteras. El coche que iba al lado me lo lanzó y no hubo forma de librarse. En esa ocasión me destrocé el cubrecarter que aun no he arreglado. Me da miedo conducir, todo salta hacia mi pobre golfo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante