Jump to content

!!! Peugeot 505 Gr Robado !!!


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Buenas dias a todos.

 

Ayer por la noche, entre la 1:00 y las 1:45 nos robaron el Peugeot 505 GR de mi madre.

Su matricula es M - 6711 - FW, es azul claro metalizado y algun dato más es que lleva en la luna trasera una bandera de Galicia con la G

Fue robado en la c/Alcala Nº424, cerca de la estación de metro de Ciudad Lineal, más concretamente donde aparcan los autobuses que van a Paracuellos (enfrente del Blockbuster)

 

Si lo veis o algo, llamar a este número 606 39 75 99 o a la Policia o mandar MP.

 

Muchas gracias de antemano, menudo "regalo" de Reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas (por decir algo melones y sandias).

 

Ayer por la noche, entre la 1:00 y las 1:45 nos robaron el Peugeot 505 GR de mi madre.

Su matricula es M - 6711 - FW, es azul claro metalizado y algun dato más es que lleva en la luna trasera una bandera de Galicia con la G

Fue robado en la c/Alcala Nº424, cerca de la estación de metro de Ciudad Lineal, más concretamente donde aparcan los autobuses que van a Paracuellos (enfrente del Blockbuster)

 

Si lo veis o algo, llamar a este número 606 39 75 99 o a la Policia o mandar MP.

 

Muchas gracias de antemano, menudo "regalo" de Reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el coche lo han robado unos moros, es un coche que esta muy cotizado a pesar de que tiene más de 20 años creo yo, entre esta chusma, mi madre curra en Serrano, cerca de la embajada de Marruecos y raro es la semana en la que no tiene un cartelito para comprarselo, inclusive a mi un dia con mi chica, en la estación de Mendez Alvaro, nos dijeron unos moros que si lo vendiamos, ese coche esta muy cotizado a pesar de los años que tiene en Marruecos. He pensado tambien en ir mirando por ahi, pero como Madrid no es apenas grande (además da la **** casualidad que tiene el deposito practicamente lleno, que echo mi madre gasofa el lunes, con lo cual, puede estar en Guadalajara, como en Pinto...).

Y tambien creo que es posible que el coche pueda ser utilizado para un alunizaje, ya que el coche tiene un buen "culo" y es una roca e incluso para cosas peores, como un atentado, etc.. :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Hector :bien: :bien: :bien:

 

Segun comento un chico en otro foro, en la misma noche del robo se produjeron varios robos de coches en la zona de Coslada (apenas a 15 minutos de donde se produjo el robo del coche de mi madre) y la policia pillo a los bastardos, pero aun no tenemos noticias ni positivas ni negativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tengas suerte...

 

yo no lo entiendo...

el dia 30 tambien le robaron el coche a mi hermana, un opel kadett 1.6 con más de 12 años.... le jodieron el bombin de la puerta y la dirección, aparte de hacerle el puente... total, la gracia 400€, que en un coche de esa edad...

Menos mal que aparecio al de unas horas en otro barrio de Bilbao...:golpe: y menos mal que no se llevaron nada...

el coche no vale mucho, pero el servicio que hace es la leche y encima vá bastante bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

 

Kuanto hijo de ****, de verdad...yo no koncibo ke se puedan robar kotxes...de verdad!! alucino!! siempre me parece algo imposible...kuando vino un kolega de madrid y puso la palanka esa en el volante no dabamos krédito....le dijimos ke lo kitase exando ostias..!!!

Aver si teneis suerte y aparece sano...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

para que hablar de esa **** gentuza... a veces te dan ganas de meterle corriente al coche para ver pegado a la mañana siguiente al cabroncete que queria levantártelo,cuando no son piezas es el coche entero, desde luego que no me pesa nada la plaza de garaje que pillé desde el primer dia que compré el golf, es que no se puede tener nada,ni un coche de 60000 euros ni de 25000 y ya veis que ni de 1000 euros si quiera,esto cada vez va peor, si aquí tb les cortasen las manos... luego nos llaman racistas,no me quiero encender yo tampoco,mejor lo dejo,lo siento en este caso por el compañero ,por cierto ya tengo puesta la parrilla,ya memandarás alguna foto de tu golf para quelo vea mi hermano pequeño! 1 saludo:disparos: :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante