Jump to content

MIND VA POR TI: REFERENCIAS RETROS PLEGABLES!!!!!!!!


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

gracias ramm por el apunte, pero este documento .....¿de verdad no lo veis como una auténtica ñapa?, más que nada por lo del interruptor, yo sinceramente si no es con mandos originales no lo pondría, además alguien sabe si esta instalación aparte de esto es válida para los Golf.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que lo suyo es hacerlo mediante el boton original, seria lo profesional pero estoy seguro de que con un par de reles se podria hacer de manera que siempre que metieramos la llave de contacto se abrieran y la quitarla se cerraran.

 

Lo que mas me vale del documeto es la forma de hacer la seccion de mecanica, no la de electricidad a la cual le podemos dar mil y una soluciones.

 

sigo buscando :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que lo suyo es hacerlo mediante el boton original, seria lo profesional pero estoy seguro de que con un par de reles se podria hacer de manera que siempre que metieramos la llave de contacto se abrieran y la quitarla se cerraran.

 

Lo que mas me vale del documeto es la forma de hacer la seccion de mecanica, no la de electricidad a la cual le podemos dar mil y una soluciones.

 

sigo buscando :wink:

 

No se puede integrar en el boton original porque todo el cableado pasa por el modulo confort.

 

Y en este caso es distinto, para poder hacerlo asi, es necesario cambiarlo, y estamos hablando de unos 600 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo daba por hecho, me refiero sin pasar por el modulo confort.

 

Tengo el etka pero no me deja instalarlo correctamente, me gustria poder buscar las referencias pero no soy capaz de que empiece a andar :D ¿me podeis deir los pasos necesarios si hay algo raro? ¿necesita alguna resolucion en especial? estoy como confundido :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante