Jump to content

MIND VA POR TI: REFERENCIAS RETROS PLEGABLES!!!!!!!!


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, este post te lo dedico Mind!!! por fin las tengo si, si, si, si!!!!!

 

REFERENCIAS DE LOS RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICAMENTE Y ANTIDESLUMBRANTES!!!

 

1J1-857-507-F-01C (izquierdo)

 

 

1J1-857-508-F-01C (derecho)

 

Por supuesto yo ya he pedido mi pareja!!!, espero que os sirva para los que estábais interesados en el tema, son las referencias de los que traería nuestro Golf de serie si los comerciales nos hubieran avisado de que se podían coger como opción, en fin...

 

Un saludo para todos y deciros que ya soy ReproEcu, que no sé lo que quiere decir pero bueno, llevo 100 mensajillos... :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder si quedan 4 días para el mes que viene!!!!, maravilloso, en una semana más omenos ya los tendremos, tenemos que montar una Kdda de las nuetras para montar los retros y la luz del antiniebla eh??, mi cuñao encantado de echarnos una mano pero luego me toca a mí sólo invitarle a las cevecityas que quiera!!! :mrgreen: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mes que viene me referia a Marzo, que este de Febrero lo tengo mu pillao :(, pero bueno, ya se andara.

 

A ver si los jefes se portan como bien y me hacen un favor en Febrero :D:D

 

Si tu cuñao nos monta los retos note preocues que las rondas se las pagamos a pachas ;) :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si se anima más gente con lo de los retros y podemos hacer lo que te he dicho antes de la Kdda, sería algo un poquito más grande, que tal:

 

3ª Kdda tempomatera, luces W8, retros plegables electricamente, antinieblas dobles traseros y entrega de materiales de la serie R (ya sabes gorras, polos y eso), a lo mejor me estoy tirando un poco a la piscina no? pero es que estoy lanzado, el Golf Full Full equipe está cada día más cerca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....el Golf Full Full equipe está cada día más cerca...

 

Dame tiempo, que tengo que recuperarme de otros temas... pero ese olf Full Equip tb lo sueño yo por las noches ;) :D:D

 

Lo de la 3º KDD... ya se vera cuando y que se hace, pero vamos, que seguro que haberla...haila :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice DJKalambre, habrá que cambiar el mando de los espejos para que en la posición central se pliegen (eso es lo que hacen los de SEAT).

 

Y es posible que tengais que añadir cableado, pero eso no lo tengo claro.

 

TJ, el retrovisor derecho de que tamaño es? ese precio es de un retrovisor completo??

 

Gracias, salu2, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si que hay que cambiar el mando de los retro, ya que estos tienen la opcion de peglar y desplegar los retro.

 

Como un dia os partan un retrovisor, el seguro no os lo cubre, a no ser que los amplieis.......[/u]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si que hay que cambiar el mando de los retro, ya que estos tienen la opcion de peglar y desplegar los retro.

 

Como un dia os partan un retrovisor, el seguro no os lo cubre, a no ser que los amplieis.......[/u]

 

Siempre, puedes pagar la diferencia de lo q te cuesta el de serie por el nuevo! :mrgreen: y te lo ponen! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin las referencias!!! Ya no tendre que bajar la ventanilla y plegar el retrovisor todos los dias para poder abrir la puerta en el garage. Un par de preguntas, mi mando interior ademas de girar para controlar el espejo derecho e izquierdo tiene un movimiento que creo que no sirve para nada e igual es para esto, no se como describirlo, digamos que se abate; la otra pregunta es si se puede poner uno plegable y el otro no, es que mi economia no esta por las nubes ultimamamente y ademas solo voy a sacar partido al espejo izquierdo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

a mi este tema también me interesa, así que pongo este post para que me avise..

 

supongo que habrá que preogramar el módulo confort y lo de los cables creo que puede tener miga..

 

a mi tb solo me interesaría un espejo.. a lo mejor se puede instalar uno y punto, sin problemas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Hola!

 

Veo que no se ha vuelto a saber nada del mando de plegar los retrovisonres, y buscando por la rede he encontrado esto: Utilizan un conmutador normal (podriamos sustituirlo por u rele de 5 patillas)

 

https://www.seatleon.redtotalonline.net/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=15

 

Si no lo podeis ver porque hay que registrarse decidlo y lo copio aqui(tendremos que pedirle permiso al autor)

 

imagen8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante