Jump to content

Mi niño en el quirofano! A ver como sale....


GOLFIIIGT

Publicaciones recomendadas

Pavooo... lo k me kieres es j###r la poca pasta k me keda :-(

 

jeje gracias por el fotosop mind, te lo has currao el de arriba un poco mas k el de abajo peor weno ta bien. Sigo diciendo si alguno me compra los LOOK 4 por 300, yo pongo los 80 para esos :-)

 

Solo son ideas :D

 

Y el montaje esta realizado en 5 minutos, asi que no te quejes ;) :P :D:D

 

En mi garaje hay un MK II con los faros del MK IV como los tuyos, pero uno lo tiene destrozado.. igual le doy tu mail pa ver que se puede hacer ;) :D :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque mi novia tb esta chinada conmigo jeje. No quiere que lo venda, yo sin mas le e puesto un precio. Esq estoy pagando dos seguros y dos impuestos y kieras o no es pasta. Y como e comprado un berlingo hdi recientemente... pos me vale para currar y para turismo. Pero bueno el precio ahi keda si alguien lo kiere se puede hablar, mientras tnato seguire con el y mimandolo = =. Como se que el tiempo de venta es muy largo lo pongo desde ahora y mientras tanto ando con el los findes que es cuando lo muevo. Pondre el mismo post en la seccion ventas de esta web tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante