Jump to content

Mi niño en el quirofano! A ver como sale....


GOLFIIIGT

Publicaciones recomendadas

Bueno señores me pasado hoy por la carroceria, y le sacado estas fotitos al coche, ahora solo keda pintarlo entero,y ponerle las llantas de 17" k me jodieron en el accidente. Espero tenerlo pal finde que viene. Un saludo!

 

FOTOS DEL FRONTAL Y DEL CAPO

 

5500Imagen_097_.jpg

 

5500Imagen_093_.jpg

 

5500Imagen_089_.jpg

 

5500Imagen_096_.jpg

 

FOTOS DEL LATERAL

 

5500Imagen_095_.jpg

 

FOTOS DE LA TRASERA SIN LOGOS Y SIN LETRAS

 

5500Imagen_091_.jpg

 

DETALLES DE LAS BARRAS CROMADAS (FALTA PINTAR LA REJILLA DE NEGRO)

 

5500Imagen_092_.jpg

 

DETALLE (PUBLICIDAD CLUB) JEJE [me hare unas en vinilo en color cromado]

 

5500Imagen_094_.jpg

 

Y NADA ESTO ES UN PHOTOSHOP MAS O MENOS COMO KEDARIA EL COCHE DESPUES POR DETRAS

 

5500tuning_copia-med.jpg

 

UIS SE MA ESCAPAO LA MATRICULA SORRY

 

Esto es todo por el momento chicos cuando lo tenga listo le sacare unas fotos com es debido con la camara digital, estas son con el movil.

Espero que os mole, tanto como a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Gracias Samy! Pos si me da por subir a Aranda ya estaremos. El que va estar muy bien es el BILBAO MOTOR SHOW 04 en la nueva feria de muestras de bilbao. BILBAO EXHIBITION CENTRE, los dias 14,15 y 16 de Mayo, hay 6 salones Rally show, Salon del automovil,showbike,tuning show, free style y zona musical. Quieren hacer algo "parecido" a la ESSEN o a la SEMA.. pero ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta muy bonito. Pero es cosa mia o al final no lleva ese bad boy que tenia medio puesto en las fotos de el principio??

 

De todos modos me parece que esta muy elegante, sobre todo el morro.

 

Como unico "fallo" y lo pongo entre comillas ya que lo es para mi y o para ti seguramente... comentarte que no me convencen del todo esas llantas.. no se, las veo demasiado finas de radio para lo que pretende el conjunto del coche, que aparenta ser mas musculoso. No se, ya te digo que es una apreciacion mia.

 

La trasera, creo que los lexus le quedan bien, pero su momento ya paso, unos finos al estilo los que lleva Jimy, parte de abajo roja y parte de arriba trasparente le habrian dado mas sobriedad al conjunto.

 

Pilotos_Traseros_001.jpg

 

Pero.. que es solo una opinion, que el coche esta precioso, sobre todo el frontar ya te digo.. :D

 

Podrias poner fotos tb del interior :D:D

 

Y una ultima cosa...

 

Que te parecen estos faros delanteros para el morro de tu coche?? :D:D

 

Pilotos_Delanteros_005.jpg

 

En fin.. que solo son ideas... ;)

 

Para mas pilotos puedes repasarlos aqui:

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1183&highlight=pilotos+delanteros

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... mind no tiene muy caracteristica la mirada bad boy ya que si tapase los faros delanteros no me pasaria itv y tendria k andar cambiando el capo. De todas maneras si tre fijas bien el capo es diferente al de serie ya que tapa la zona superior del faro ligeramente. Si que le hubiera kedado mas guapo el look bad boy pero la ley es la ley. En cuanto a los pilotos traseros tb me gustaban esos k has puesto de la marca Fk, pero el tema es que los fk no llevan reflectante, en cambio hay otra marca que fabrica un modelo mas similar que son los que lleva jimy y esos si que llevan reflectante. Yo me centre en esos lexus ya que son americanos y no los tiene mucha gente aki en España, y ami me encantan, los otros son mas discretitos pero weno, estos molan. Aparte tuve k hacerles un apaño ya que estos el intermitente lo llevan rojo, asi k dividi la zona de la luz de marcha atrás en dos y la parte izquierda la hice intermitente, luego claro esta, tuve k modificar las pistas de dentro del coche (me ha llevado su curro). En cuanto a los faros delanteros con Angel Eyes me molaaaaaaaaaaaaaan! mazo solo que salieron despues de que comprara estos, si me los compra alguien a buen precio = me pillo esos jeje. En cuanto a lo de la parrilla de kamei... me gustaria cromarla aunque de momento se queda asin. Por ultimo las llantas... si tienes razon mind, le kedarian muchisimo mejor unas de garganta en dvez de estas de radios, solo que mi coche tiene 4 tornillos y no habia muchos modelos con ese anclaje y otro tema era la pasta estas me salierton muy bien de precio. A ver si dentro de poco le saco unas buenas fotos cunado lo tenga limpito por fuera y por dentro, aunque por dentro ta bastante de serie. Un saludo y perdonad la chapada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ma pasado una movida, se me ha salido una moldura lateral y nada com no tenia una grapa nueva pos e sio muu precipitado y le dao con un poco de loctite y nada al empujar se ha escurrido un poco pa l pintura, y ahorea no hay manera de quitarlo. Sabe alguien como puede salir? E estado esta tarde en donde el carrocero y aparte de echarme pirula, me ha dicho k no se puede kitar, que me pase dentro de un mes cunado la pintura este mas solida y k me intentara pasar un disolvente y lijar ese trocito y pulirlo y k si hay suerte sale y sino a volver a pintar .... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... mind no tiene muy caracteristica la mirada bad boy ya que si tapase los faros delanteros no me pasaria itv y tendria k andar cambiando el capo. De todas maneras si tre fijas bien el capo es diferente al de serie ya que tapa la zona superior del faro ligeramente. Si que le hubiera kedado mas guapo el look bad boy pero la ley es la ley.

 

Me parece no bien, sino estupenda tu postura, yo estoy contigo. :bien:

 

Efectivamente algo mas se le nota, solo que en las fotos del taller parecia que quedaria mas pronunciada la mirada... aun asi, esta estupendo, y los de l ITV no te pueden decir nada :)

 

En cuanto a los pilotos traseros tb me gustaban esos k has puesto de la marca Fk, pero el tema es que los fk no llevan reflectante, en cambio hay otra marca que fabrica un modelo mas similar que son los que lleva jimy y esos si que llevan reflectante. Yo me centre en esos lexus ya que son americanos y no los tiene mucha gente aki en España, y ami me encantan, los otros son mas discretitos pero weno, estos molan.

 

Veo que tenioas el tema estudiado.. pues efectivamente estos no traen reflectante integrado, para ello te los venden con unos cuadraditos que hacen las veces de catadriopticos colocandolos en el paragolpes... pero me parece mas acertada tu postura ;) :D Queda mas limpio y estetico :bien:

 

Aparte tuve k hacerles un apaño ya que estos el intermitente lo llevan rojo, asi k dividi la zona de la luz de marcha atrás en dos y la parte izquierda la hice intermitente, luego claro esta, tuve k modificar las pistas de dentro del coche (me ha llevado su curro).

 

Y no te curraste un brioco para poner aqui??? :mrgreen: ;)

 

En cuanto a los faros delanteros con Angel Eyes me molaaaaaaaaaaaaaan! mazo solo que salieron despues de que comprara estos, si me los compra alguien a buen precio = me pillo esos jeje.

 

Todo a su tiempo joven padaguan.. que todo llegara. :) Por el momento esos que llevas estan bien chulos :D :bien:

 

En cuanto a lo de la parrilla de kamei... me gustaria cromarla aunque de momento se queda asin.

 

Eso no se como quedara.. pero si me hago un montajillo te lo cuelgo pa que lo veas :D ;)

 

Por ultimo las llantas... si tienes razon mind, le kedarian muchisimo mejor unas de garganta en dvez de estas de radios, solo que mi coche tiene 4 tornillos y no habia muchos modelos con ese anclaje y otro tema era la pasta estas me salierton muy bien de precio.

 

El precio influye mucho a la hora de la compra, logicamente :( Esas llantas no le quedan nada mal, pero como tu dices, unas con garganta y un poco mas "gordas" le quedarian de muerte :D ;)

 

Un saludo y espero esas nuevas fotos de tu Golfo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante