Jump to content

Presentación


SERGIOCS

Publicaciones recomendadas

Bueno ante todo y sobre todo un saludo a toda la peña del foro. Soy nuevo por aqui pues anoche buscando las prestaciones que tiene el coche nuevo que me e comprado os encontre de casualidad. Soy el feliz poseedor (la mitad es del banco) de un Mk 4 tdi/gti que todavia no lo tengo ni matriculado je je je Espero sacarlo el martes de la semana que viene. Que ganas tengo. Mientras tanto ¿me podria decir alguien alguna pagina donde se vea el consumo, aceleracion, prestaciones reales de mi futuro coche? Gracias de antemano. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Sergio, en primer lugar enhorabuena por el maquinón que te has comprado y en segundo lugar si te manda tuningolf tienes uno de los mejores padrinos que podías tener...

 

Tuningolf ¿ves como no funcionan los panfletos pero sí el marketing???, enorabuena a tí también y a ver si venís para Madrid a la siguiente kdda, espero que le hayas puesto ya la pegatina que te dí!!!

 

un saludo y bienvenido sergio... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, quiero veros a tí y a jose en la próxima que hagamos en Madrid eh? que sé que no te importe hacer kilómetros, que estás acostumbrado. Cuando decidadmos cuando y donde yo llamo a Jose y que te avise o si no nos encontraremos por aquí y te lo comento, un saludo y ten cuidado con los badenes que algún día te dejas ese spoiler Rieger por ahí... :wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si hace dos semanas me dicen te vas a comprar un golf me rio de quien me lo diga. Siempre pense que es un coche muy caro ni me habia molestado en ir a verlo al concesionario, Pero hace una semana paseando con mi novia pare a ver el golf 5 y si muy bonito pero al lado estaba el mio, simplemente y en dos palabras pre cioso jejejeje

Le eche valor entre le pedi precio me gusto el precio y con la tarjeta di la señal de reserva. Asi que hoy por hoy soy el co-propietario junto con mi banco de un tdi-gti. Como ves no me costo nada lo encontre de casualidad y se puede decir que fue amor a primera vista. jejeje

Muchas gracias por la bienvenida y no descarto ir a mas de una kdada si el tiempo y mi jefe me lo permiten. Un saludo a todos :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un GTI 1.8T 150 5P plata, es el que tenia pedido yo a fabrica el dia 25 de Agosto, 2 meses despues me dicen que han tenido problemas y que no me lo han fabricado. La unicas opciones que me ofrecen en los 4 talleres que consulté eran un 3p y un 180.

Y ahora resulta que aun existe una unidad como la que yo tenia pedida en Madrid.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin hoy a las 19:05 y despues de una charla de 25 minutos del vendedor de como funciona el coche sacaba la Machine de la folsvaguen que maravilla que fino que elegancia que maquina si antes me gustaba ahora mas. Estoy muy contento mas que un niño con zapatillas nuevas, jejeje.

 

Ah y el azul antracita tira mas a gris que a negro lo que pasa que de noche todos los gatos son pardos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho cada vez me gusta mas.

Mind me encantaria ir el 21 pero como comprenderas entre el coche el seguro y matriculacion, estoy mas pelado que el chocho la barby je je pero a la proxima que se haga en la capital me apunto fijo. Lastima que no sea para marzo como bien dije en el foro correspondiente.

 

Algun dia yo tambien me montare el tempomat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante