Jump to content

Pinzas pintadas


Sandro

Publicaciones recomendadas

Hola, pongo unas fotos de las pinzas pintadas de rojo, me pase todo el finde semana pasada pintandolas muxas horas pero bueno creo que ha quedado bien. Tb me puse el aleron, espero poner fotos pronto de momento dejo la de la bbs delantera haber ke os parece. Por cierto me podeis decir si se va la pintura se jode o algo al respecto, si alguien las tiene pintadas y pone unas fotikos ;) :D taluegooo

 

mypicture?user=4263~5AAAAFAAAC56eutG!TIP*r5B7AjmWeaRWGYQ6NrCNhog*IRCJjyQC6gA$$~5AAAAGAAAGSj5wZ5PRgrWbBTKYls4iDvIHs6XKsJ0oKzI$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola d nuevo, pues yo lo hize con pinzel , quite las ruedas una a una, y sin quitar la pinza unicamente protegi con cinta de pintor todas las onas ke no keria pintar asi como algunas partes del disko cercanas a las pastillas. La limpie bien, y luego le di una primera capa de pintura espere unos 10 min aparte de darle un poco con el secador para que fuera mas rapido y le di la segunda capa; antes de colocar nuevamente la rueda pasaran nos 30 40 min para que se seque almenos en mi caso. Adioooss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale 10.000 pts cada kit de pintura, con el fijador y todo, con este kit te da para dos ruedas.

 

A mi me gusta, pero me parece un poco de "makoki", solo faltan los dados de gomaespuma en el espejo retrovisor , y una cancion gitanera......:

 

"quiero, quiero, quiero verteeeeeeeeeeeee, AAAAAAYYYYYY!"!"!!!!

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante