Jump to content

Por fin el Golfinger sale a la calle


jimy

Publicaciones recomendadas

Bueno pues mi hazaña comenzo el 13 de Noviembre cuando antes de salir de viaje note que el coche me hacia ruido al retener, un cla,cla, no muy molesto pero yo lo oia y no podia con el.....

 

Lleve el coche a Riscal, en monteprincipe, es el taller de vallermoso y la verdad que CHAPO a esta gente, en especial a Alfonso, jefe de taller.

 

Estuve 10 dias fuera y a la vuelta me dan el primer veredicto, son los rodamientos del cambio :shock::shock: total un paston, proceden a desmontar la caja y se dan cuenta que aparte tiene una pequeña fisura, con lo que habia que montar la caja nueva :shock::shock: despues de investigar cajas que podiamos montar que le sentaran bien al nene :D :D encontramos la del VR6 MKIII tambien y se decidio su montaje :D Al mismo tiempo en paralelo y metido en harina a traves de ROUTE66 consegui la suspension del coche -3,5 cm y la lleve a montar tambien, la barra de refuerzo de torretas gracias a mundotuning la trajeron en un plis y mediante un chico de zonatuning consegui los pilotos traseros rojos y blancos de IN-PRO, al mes y medio mas o menos tenia todas las piezas en mi casa y las lleve a montar, despues de montar la caja nos dimos cuenta que el embrague no valia :? :? :? y tuvimos que pedir otro, en una de las pruebas nos dimos cuenta que una transmision estaba tocada y las juntas homocineticas tambien, con lo que mas piezas al saco.....

 

Todos los intentos de hacer andar al pequeño golfinger eran un fracaso y ya empezo a ser un pique personal entre el jefe de taller y yo contra la mecanica VW.

 

Hoy despues de 2 meses y medio y de pasar por 2 talleres estoy que no entro en mi, por fin esta mañana ha salido a la calle y ha conseguido andar de nuevo. :o :o :o

 

Espero hacerle fotos y que veais al pequeño como ha salido.

 

No se si sere raro o no, pero tengo que decir que fui a felicitarle las fiestas y el año nuevo, tuvo su regalo de reyes y hoy estoy emocionado.

 

No importa lo mal que haya sido el camino andado si el fin es volver a tener al pequeñin durmiendo en casa y listo para volver a la vida diaria, atascos, carreteruchas y demas, pero mejor asi y juntos que descansando y separados :D :D :D :D

 

Siento el ladrillo pero os juro que cuando me han llamado se ma ha puesto la piel como una gallina de alegria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberia de pasarla por la suspension, pero tampoco es un cambio muy notable porque la caja de cambios no creo ni que se enteren, dice que va muy parecido sino igual..... pero digo yo que al ser de un motor mas potente ira mas reforzada y espero que esta ya sea la vencida.

 

Estoy como loco por terminarle, limpiarle y verle en casa.....

 

Prometo fotos y el reportaje que tenemos pendiente mind y yo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!:D:D:D

 

Ya era hora de poder disfrutar de ese bicho :D ;)

 

En cuanto tengas un hueco me lo dices y quedamos pa hacerles unas fotos juntas a los niños ;) :D

 

Que ya es hora de presentar tu MK II en sociedad ;) :)

 

Un saludo y lo dicho, enhorabuena, todo lo bueno se hace esperar, pero lo tuyo ya se estaba pasando de la raya :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gasto? BUFFFFF imaginate que la caja de cambio + mano de obra traducido a las antiguas pesetas ya solo hacen 480 mil..........

 

lo demas se han ido sumando al presupuesto inicial

 

En cuanto consiga una digital o coja a mi plima por banda subo unas fotitos, de momento no me ha dado tiempo ni a lavarlo, lo recoji ayer por la noche y va muy bien, le noto el desarrollo mas corto, pero hacia mucho que no lo cojia y puede ser que no recordara.....

 

La verdad que todo lo pasado ya ni lo recuerdo.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante