Jump to content

Coches, aficion cara cara


sauron

Publicaciones recomendadas

Ainsss, podría haber tenido otro hobbie, no se, coleccionar sellos, flores, dar paseos en bici, pero no, los genes de mi padre me persiguen y me toca tener como afición un hobbie (si se puede llamar a si) bastante caro, el automovilismo.

 

Pues como muchos sabeis, es un pasatiempos bastante caro. Despues de comprar el coche de nuestros sueños, dtras, vienen los extras. Que si unas llantas nuevas en mayor medida, que si una suspension nueva, que si unos asientos, que si un GPS, etc, etc.

 

Luego viene el mantenimiento, que si el mejor aceite (castrol longlife

 

:mrgreen: ) para nuestros niños, las mejores gomas para calzarlos, los mejores cuidados de carroceria y limpieza (en esto nos ganan nuestras respectivas).

 

Y luego, aparte, vienen los "gastos colaterales". Que si libros de automovilismo, maquetas de los mejores coches, el Scalextric, juegos para la Play tal como GT4, WRC3, F1, ir al menos una vez en la vida a ver una prueba del WRC y otra de la F1, revistas, etc, etc.

Si encima te gusta la fotografía, pues como no, aparte de una buena cámara, los mejores negativos para fotografiar rallies en todo su esplendor. En mi caso aun sigo con carrete y es un dineral si disparas con buenos carretes, aunque estoy pensando seriamente en pasarme a otra reflex, pero digital.

 

A lo que voy, con mi sueldo resulta bastante perjudicial para mi bolsillo, pero como aun no estoy casado, como dice mi chica: "aprovecha que cuando tengamos las alianzas, esto se te acaba, asi que prepara bien el coche que te tiene que durar unos cuantos años"

 

Seguro que a muchos os pasa esto verdad?:rolleyes:

 

P.D: Maldito dinero, ¿Por que no seremos multimillonarios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si encima te gusta la fotografía, pues como no, aparte de una buena cámara, los mejores negativos para fotografiar rallies en todo su esplendor. En mi caso aun sigo con carrete y es un dineral si disparas con buenos carretes, aunque estoy pensando seriamente en pasarme a otra reflex, pero digital.

 

Canon 350d y olvidate de carretes. A mi me va genial y tiene un precio muy bueno. Ademas si tenias reflex analogica te valen los antiguos objetivos directamente o con un adaptador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si un vicio carillo....

 

Para el tema de fotos, te aconsejo la Nikon D70, la usa mi hermano y es casi profesional... (y sin el casi tmb)... y puedes usar objetivos antiguos... y con una CF de 1GB... a tirar fotos hasta que te aburras....

 

Y date prisa que como lleguen las alianzas....... :risas::risas::risas:

 

d70.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante